Miembros raya29 Publicado Dic 16 , 2009 Miembros Compartir Publicado Dic 16 , 2009 Si alguien de este foro ha utilizado algunas de estas líneas o las conoce, me gustaría que me orientara a la hora de montarla para curricán ligero, y para pesca a fondo. Gracías Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
grinzon Publicado Dic 16 , 2009 Compartir Publicado Dic 16 , 2009 Si alguien de este foro ha utilizado algunas de estas líneas o las conoce, me gustaría que me orientara a la hora de montarla para curricán ligero, y para pesca a fondo. Gracías Hola Raya 29, Hace un par de semanas estrene un GS-9, y le puse Awa-Shima de 0.50 mm de diametro y 76.4 LBS.Aunque no le he realizado prueba de resistecencia, si le hice comprobaciones con el micrometro y es de lo mas fiable.Su manejo es de mi gusto y lo he puesto en este carrete porque lo tengo puesto en dos carretes de media potencia para los bonitos y nunca he tenido problemas. Se llama ION Power. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.