jotremes Publicado Febrero 7 , 2010 Compartir Publicado Febrero 7 , 2010 buenas a todos, nosotros aunque vamos probando diferentes formas de combinar el plomo, en poca profundidat hablo entre 8 y 15 m solemos poner sobre 200gr-250gr de plomo y de este hasta el cebo casi siempre o en la mayoria aspet o caballa unos 4-5 m y la mayoria de veces atinavamos mucho pero ultimamente no se seguro porque si es que no hay pescado cosa que me extraña,bien epoca de cada especie a pescar que ahora no sabemos exactamente cual es la que toca por el tiempo que esta haciendo o porque sera pero no conseguimos si llegamos ni a la mitad sin contar los dias de porra que han sido bastantes. eso si con rapalas que a mi no me llaman mucho por las pocas veces que las he utilizado no les pongo tampoco plomo . un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tati Publicado Febrero 8 , 2010 Autor Compartir Publicado Febrero 8 , 2010 buenas a todos, nosotros aunque vamos probando diferentes formas de combinar el plomo, en poca profundidat hablo entre 8 y 15 m solemos poner sobre 200gr-250gr de plomo y de este hasta el cebo casi siempre o en la mayoria aspet o caballa unos 4-5 m y la mayoria de veces atinavamos mucho pero ultimamente no se seguro porque si es que no hay pescado cosa que me extraña,bien epoca de cada especie a pescar que ahora no sabemos exactamente cual es la que toca por el tiempo que esta haciendo o porque sera pero no conseguimos si llegamos ni a la mitad sin contar los dias de porra que han sido bastantes. eso si con rapalas que a mi no me llaman mucho por las pocas veces que las he utilizado no les pongo tampoco plomo . un saludo a todos muy interesante lo del tiempo jotremes saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros JuanAntonio17 Publicado Febrero 12 , 2010 Miembros Compartir Publicado Febrero 12 , 2010 Yo si le suelo poner un plomo de 60 gr y de lonjitud le dejo 170 mas o menos del señuelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jotremes Publicado Febrero 12 , 2010 Compartir Publicado Febrero 12 , 2010 A tanta distancia no he probado yo nunca pues suelo dejarle entre 5 y 7 metros pero viendo comentarios el proximo dia probare a dejarle unos metros mas a ver que tal funciona y si consigo algun resultado lo comentare con todos . un saludo a todos y aver si este fin de semana sale propicio para pescar y mis compañeros se apuntan , sino a este paso tendre que buscar otra embarcion para salir con alguien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tati Publicado Febrero 14 , 2010 Autor Compartir Publicado Febrero 14 , 2010 Buenas, el viernes por la tarde sali con un compañero, utilizamos un profundizador y plomo de 2 klg. sujeto a la linea madre con una pinza, el una semana antes cojio un dentol de 3 klg. con un señuelo que usa para el atun, el viernes nos pico una araña de cap negre jaja el señuelo casi era mas grande que ella y nada mas, sin embargo su padre con calamar vivo ayer cogio tres dentols, ya estamos esperando mi compañero y yo para provarlo a ver si tenemos suerte. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros slom Publicado Febrero 22 , 2010 Miembros Compartir Publicado Febrero 22 , 2010 Hola me podeis decir cuantos metros tengo que dejar despues de poner el plomo en la linea de el al señuelo.saludos. tienes k dejar minimo 15 metros y no pongas mucho mas de 20m. Hola me podeis decir cuantos metros tengo que dejar despues de poner el plomo en la linea de el al señuelo.saludos. tienes k dejar minimo 15 metros y no pongas mucho mas de 20m. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jotremes Publicado Febrero 23 , 2010 Compartir Publicado Febrero 23 , 2010 en esta modalidad todo consta de probar pues unas veces algunas tecnicas dan su fruto y en otros condiciones otras lo dan con mas picadas, yo tratere de poner en practica conforme contais y a ver que ocurre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tati Publicado Febrero 23 , 2010 Autor Compartir Publicado Febrero 23 , 2010 tienes k dejar minimo 15 metros y no pongas mucho mas de 20m.tienes k dejar minimo 15 metros y no pongas mucho mas de 20m. slom, gracias por tu comentario. en esta modalidad todo consta de probar pues unas veces algunas tecnicas dan su fruto y en otros condiciones otras lo dan con mas picadas, yo tratere de poner en practica conforme contais y a ver que ocurre jotremes, tienes toda la razon, tienes que ir provando distintas tecnicas, segun pescado y estado del mar. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tati Publicado Marzo 21 , 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 21 , 2010 Hola, estoi como un niño con zapatos nuevos, pues mi mujer me a ragalado, un equipo de cinco carretes para el curri los shimano 30 w lrs, son una pasada besoso pera mi mujer " gracias te quiero " saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jotremes Publicado Marzo 25 , 2010 Compartir Publicado Marzo 25 , 2010 espero que todos los consejos nos sirvan a todos pues nunca se acba de aprender en este mundo y es lo que mas me gusta de el la variedad y sobre todo el compañerismo entre todos, suerte y buena pesca a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tati Publicado Marzo 25 , 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 25 , 2010 eso mismo buena suerte, buen compañerismo y sobre todo que la pesca nos siga dando dias inolvidables y nuevas esperiencias. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.