vicentelalt Publicado Dic 16 , 2009 Publicado Dic 16 , 2009 Hola, buenas. Este es mi primer post. A ver que tal os parece. Estoy descargandome todos los videos de jara y sedal que encuentro, y que traten de la pesca en mar. Los estoy partiendo y los voy colgando en el youtube. De momento solo esta uno que encontré de la pesca del atun, en el que sacaban atunes de 300kg con las manos. Pero este fin de semana pretendo subir unos cuantos mas que tengo de esta y otras temporadas. Espero que os guste. PD. Si conoces alguna direccion de alacarta de TVE de videos de pesca que no esten subidos al youtube os agradeceria que me los postearais para poder subirlos. Venga, un saludo. Citar
juanillo Publicado Dic 16 , 2009 Publicado Dic 16 , 2009 Cuando los tengas, pon como buscarlos en youtube, por ejemplo, pon tu nombre y así buscamos los que has puesto y los podemos descargar Gracias Citar
vicentelalt Publicado Dic 17 , 2009 Autor Publicado Dic 17 , 2009 El nick es el mismo que el que tengo aqui. Vicentelalt. Citar
bolopalma Publicado Dic 17 , 2009 Publicado Dic 17 , 2009 Yo siempre lo he llamado "Jara y tomillo" porque no veas la de escopetazos que me he tenido que tragar para que de vez en cuando echaran algún reportaje de pesca. Saludos. Citar
FULL Publicado Dic 17 , 2009 Publicado Dic 17 , 2009 Hola, Bienvenido al foro vicentealt y muy buena idea, voy a buscarlos ahora misno. Saludos. Dol. Citar
vicentelalt Publicado Dic 18 , 2009 Autor Publicado Dic 18 , 2009 Actualizado, Nuevos Videos!!! Citar
primojacky Publicado Dic 18 , 2009 Publicado Dic 18 , 2009 al foro Vicentelalt , y muchas gracias por ese trabajo de colgra los videos para que podamos verlos, saludos desde sevilla Citar
vicentelalt Publicado Enero 7 , 2010 Autor Publicado Enero 7 , 2010 Nuevo Video pesca del denton al currican de fondo con vivo. Está en italiano pero se entiende la mar de bien. Saludos. Citar
Rei_de_la_Mabra Publicado Enero 7 , 2010 Publicado Enero 7 , 2010 gracias por los vídeos, lástima que no pueda descargarlos para poder verlos en el sofá tranquilo... jejeje Buen trabajoo!! un saludo!! Citar
cocomar2006 Publicado Enero 7 , 2010 Publicado Enero 7 , 2010 interesante y estupendo poder esos videos gracias compañero un saludo Citar
MarcosValdelagrana Publicado Enero 7 , 2010 Publicado Enero 7 , 2010 Buena labor compañero,a seguir asi,que para las pocas veces que emiten algo de pesca se agradece. Saludos desde El Puerto. Citar
vicentelalt Publicado Enero 8 , 2010 Autor Publicado Enero 8 , 2010 Nuevo documental "PALOMETONES A SPINNING EN EL DELTA DEL EBRO" Espero que os guste. Un saludo. Citar
vicentelalt Publicado Enero 16 , 2010 Autor Publicado Enero 16 , 2010 He colgado nuevos capitulos de jara y sedal: -Pesca submarina con Pep Amengual -Sargos del cantabrico (pesca con boya) Un saludo. Citar
vicentelalt Publicado Enero 23 , 2010 Autor Publicado Enero 23 , 2010 Nuevo video, "lubinas con baldo". Pesca de la lubina con cebo vivo. Espero que os guste. Citar
pescapata Publicado Enero 23 , 2010 Publicado Enero 23 , 2010 Nuevo video, "lubinas con baldo". Pesca de la lubina con cebo vivo. Espero que os guste. Gracias vicente por colgar y dejarnos disfrutar con estos videos... Citar
vicentelalt Publicado Enero 25 , 2010 Autor Publicado Enero 25 , 2010 Nuevo video "Spinning en el mar" espero os guste, un saludo. Citar
gkr Publicado Enero 25 , 2010 Publicado Enero 25 , 2010 me quito el sombrero ante gente altruista , como vicente que usa parte de su tiempo para ponernos estos videos para qe todos disfrutemos gracias vicentte Citar
cocomar2006 Publicado Enero 25 , 2010 Publicado Enero 25 , 2010 fantasticos los videos compañero muchas gracias por ponerlos en el foro un saludo Citar
Gsuset Publicado Enero 26 , 2010 Publicado Enero 26 , 2010 Mu wenas! La semana pasada el programa de jara y sedal iba sobre la pesca de mosca en un rio. Está en rtve a la carta, ya se que no es una modalidad muy seguida en el foro pero por si a alguien le interesa. Os dejo el enlace: http://www.rtve.es/alacarta/todos/abecedario/J.html#675258 Un saludo Citar
vicentelalt Publicado Enero 28 , 2010 Autor Publicado Enero 28 , 2010 Hola, buenas tardes. Os dejo tres videos mas de Jara y sedal La pesca de la Anjova Pescadores de Cadiz A media braza del fondo Venga, un saludo, espero que os guste. Citar
cocomar2006 Publicado Enero 28 , 2010 Publicado Enero 28 , 2010 hola compañero estos ultimos ¿hay que ponerlos en el youtube? gracias un saludo Citar
vicentelalt Publicado Enero 28 , 2010 Autor Publicado Enero 28 , 2010 hola compañero estos ultimos ¿hay que ponerlos en el youtube? gracias un saludo Venga, os pondre los enlaces directos. Falta la parte 3 que se está subiendo. En tenerlo listo edito este mensaje. De todas formas, si entrais en el youtube y buscais mi nick (VICENTELALT) encontrareis todos los videos que he subido hasta ahora Aqui os dejo el enlace a mi usuario del youtube, venga, un saludo y buena pesca. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.