Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Hola a todos.tengo un carrete surfera con hilo 0,22mm Gorilla ultimamente he notado que al lanzar tiende a formar pelucas como si el hilo hubiese perdido la forma. El hilo tiene mas omenos un año. ¿deberia cambiar el hilo del carrete? teniendo en cuenta que voy de pesca 1 o dos veces al mes.. Gracias..

Publicado

si al tocar el hilo notas algun daño seria conveniente cambiarlo, mientras tanto si no te perjudica , puedes seguir con el,

saludos

Publicado

Si quieres seguridad cambialo y no te compliques, yo a veces le doy la vuelta y lo pongo invertido y asi lo apuro algo mas, pero no m040717grenouille1.gif

erece la pena...al final tengo lo mismo y me puedo evitar disgustos.SALUDOS.

Publicado

Compañero lo de las pelucas a mi me suena algun problemilla con el guiahilos que si no esta muy catolico y lanzas bastante pues te puede ocasionar estos contratiempos al ir enroscandose el hilo sobre si mismo

• 5 semanas despues...
Publicado

cambialó porque si los usas de mes en mes y no lo cuidas muxisimo es normal que en un año se deteriore y mas un hilo fino como un 0.22 ponle otro de similar calibre pero de otra marca aver que tal aunque ese es un hilo de lo mejorcito.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...