Miembros 00loco Publicado Dic 15 , 2009 Miembros Compartir Publicado Dic 15 , 2009 Hola a todos, soy nuevo en este foro y querría, si es posible, que me informaseis de zonas y épocas para pescar a mosca en las cercanías de San Javier (Murcia). Me gustaría intentar sacar lubinas o anjovas (o lo que se pueda). Tengo algo de esperiencia en la pesca a mosca en el mar, pero no en el Mediterraneo. Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MACABÍ Publicado Dic 16 , 2009 Compartir Publicado Dic 16 , 2009 (editado) Bienvenido al foro!! Hace muchos años que no voy por La Manga y alrededores y no te puedo ayudar. De todas formas seguro que algún compañero te echará una mano. Saludos! Editado Dic 16 , 2009 por MACABÍ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros 00loco Publicado Dic 22 , 2009 Autor Miembros Compartir Publicado Dic 22 , 2009 Gracias Macabí, pero, ¿me podíais orientar, aunque no sea en la zona de la Manga, de los peiodos más favorables para pescar a mosca desde costa?, ¿y para hacerlo desde embarcación? Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MACABÍ Publicado Dic 22 , 2009 Compartir Publicado Dic 22 , 2009 Gracias Macabí, pero, ¿me podíais orientar, aunque no sea en la zona de la Manga, de los peiodos más favorables para pescar a mosca desde costa?, ¿y para hacerlo desde embarcación? Saludos a todos Hola 00loco: A mosca sólo tengo experiencia aquí en el Delta y en Cuba. Por aquí en el Delta a partir de mayo ya empieza la actividad, siendo la época más buena de septiembre hasta noviembre. Esto es válido tanto para embarcación como desde costa. Ahora, aunque salgo igualmente a "pescar" casi no veo actividad, pero siempre puedes tener la sorpresa de dar con alguna lubina de buen tamaño, pero repito que es difícil y hay que moverse mucho. Saludos y buena pesca! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros 00loco Publicado Dic 30 , 2009 Autor Miembros Compartir Publicado Dic 30 , 2009 Gracias, otra vez, intentaré salir la próxima vez que valla a por ahí y te contaré. También intentaré contactar con alguna persona que se dedique a hacer salidas desde embarcación y si no es excesivamente caro contrataré algún día de pesca. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MACABÍ Publicado Dic 30 , 2009 Compartir Publicado Dic 30 , 2009 Gracias, otra vez, intentaré salir la próxima vez que valla a por ahí y te contaré. También intentaré contactar con alguna persona que se dedique a hacer salidas desde embarcación y si no es excesivamente caro contrataré algún día de pesca. Saludos Pues ya nos contarás. A veces lo caro sale barato y si no conoces bien la zona un guía es lo más práctico. Saludos y buena pesca!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.