Jump to content

Cañas y carretes mitchell


Posts Recomendados

que opinais en esta marca para surfcasting? yo hasta ahora e tenido mucho material para cucharilla y mosca en el rio y me a ido de lujo, me gustaria saber que material hacen para surf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la verdad es que no tengo material mitchell de surfcasting, pero las referencias que tengo de esta marca son muy buenas. Utilizo material de esta marca para curry y me va de lujo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la verdad es que no tengo material mitchell de surfcasting, pero las referencias que tengo de esta marca son muy buenas. Utilizo material de esta marca para curry y me va de lujo.

Saludos.

ami me pasa lo mismo para rio, todos los carretes que tengo de rio son mitchell y las cañas menos 1 las demas son mitchell y van de lujazo, ahora nose como sera el material de surf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Marca de calidad y prestigio.

Saludos desde El Puerto.

Los motores diesel de peugeot tambien lo eran en los años 80 y 90 el 205 diesel de mi hermano ni si quiera le cambiaba el aceite y no rompia jamas , yo me compre una partner nueva y me gripo con 40.000 km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...