Miembros pollitollanes Publicado Dic 14 , 2009 Miembros Compartir Publicado Dic 14 , 2009 Hola a todos!! Soy nuevo en el foro,me llamo hector y soy asturiano,mas concretamente de llanes un pueblo pesquero. Aqui solemos pescar desde acantilados sargos,durdos etc...pero ultimamente unos amigos y yo nos estamos aficionando al surfcasting. Asique me estoy preparando un equipo apañado,ya compre una caña la abu garcia stealth 4,20,pero la duda viene ahora en escoger entre estos 2 carretes: Okuma distance surf pro 60 o el tica pro force ss-d 1000. si veis alguno que no sea este y este bien pues no dudeis en decirmelo. muchas gracias y saludos desde la tierrina!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ponce Publicado Dic 18 , 2009 Compartir Publicado Dic 18 , 2009 Mirate el Ultegra xsa o xsb y el Tica Abbys Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pakillo Publicado Dic 18 , 2009 Compartir Publicado Dic 18 , 2009 Hola yo tengo el ultegra xsa y de okuma el axeon. Los dos van muy bien pero por precio el okuma axeon esta de lujo, va muy bien lo unico que es verdad que se le pela un poco una especie de cromado que lleva por abajo peo a mi no me preocupa nada porque va muy bien por unos 80 eur. Y viene con una bobina de teflon que esta tambien muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fat Fish Publicado Dic 18 , 2009 Compartir Publicado Dic 18 , 2009 Calidad/Precio en mi opinión Ultegra XSA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.