pajarico Publicado Dic 18 , 2009 Autor Publicado Dic 18 , 2009 (editado) Lista de asistentes de momento ya le ire actualizando: PAJARICO PEDRO (el tio del puro) AIXNI PACO -BENI GSUSET SHARK VADER OSKITAR CS AASS JUANGETE RONI ALFONSO 36 BORETE DANI 1974 SEBASTIAN GARCIA ALACUASERO JUAN FRANCISCO M Editado Dic 19 , 2009 por pajarico Citar
YAYTOR Publicado Dic 18 , 2009 Publicado Dic 18 , 2009 JOAQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN APUNTAMEEEEEEEEEEEEEE con condiciones: te tienes que traer ese chubasquero que me pone que juanma no nos vuelva a enseñar la tita que por fin no llueva en una quedada que xest no me vuelva a pedir llorando las galletas y ya ire ampliando la lista conforme me acuerde Citar
pajarico Publicado Dic 19 , 2009 Autor Publicado Dic 19 , 2009 JOAQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN APUNTAMEEEEEEEEEEEEEEcon condiciones: te tienes que traer ese chubasquero que me pone que juanma no nos vuelva a enseñar la tita que por fin no llueva en una quedada que xest no me vuelva a pedir llorando las galletas y ya ire ampliando la lista conforme me acuerde Si es que no puede ser estas reivindicaciones me huelen ha chantage pero se hara lo que se pueda , lo de juanma te lo acepto lo de xest es posible si doy con el ,lo de la lluvia no me importaria que lloviese asi estamos todo el dia juntitos que eso fomenta mucho el amor entre compañeros etc , etc. Lo que no te puedo admitir es lo del chubasquero pedazo de ma......on eso fue un ataque a traicion del que todavia no me he recuperado ,pero bueno el tiempo lo cura todo ja.ja.ja. A qui te espero a la espera de nuevas reivindicaciones , un saludo . Citar
alfonso36 Publicado Dic 19 , 2009 Publicado Dic 19 , 2009 Pajarico esto se esta animando..............Pero veo comentarios que no me gustan un pelo.......jejejejejejeje....... Citar
aixni Publicado Dic 20 , 2009 Publicado Dic 20 , 2009 pajaricooo apunta a gaby ,,, que aun esta en fase de controlar el ordenador ,, pero se apunta Citar
pajarico Publicado Dic 21 , 2009 Autor Publicado Dic 21 , 2009 (editado) Lista de asistentes de momento ya le ire actualizando: PAJARICO PEDRO (el tio del puro) AIXNI PACO -BENI GSUSET SHARK VADER OSKITAR CS AASS JUANGETE RONI ALFONSO 36 BORETE DANI 1974 SEBASTIAN GARCIA ALACUASERO JUAN FRANCISCO M GABI REI DE LA MABRA Editado Dic 21 , 2009 por pajarico Citar
pajarico Publicado Dic 21 , 2009 Autor Publicado Dic 21 , 2009 Que pasa Andreu ve calentando motores y estate al loro que nos lo tenemos que pasar de pm , dime si has conseguido ver a los dalton ysi es asi que se pongan en contacto conmigo ,un saludo maquina. Citar
YAYTOR Publicado Dic 21 , 2009 Publicado Dic 21 , 2009 hoy me han regalado un calendario del 2010 y ! OH ¡ sorpresa, el dia 27 de febrero es SABADO asi que sintiendolo mucho me caigo de la lista y como yo habra mas gente que curre los sabados lo siento joaquin,me hubiera encantado pasar el dia con vosotros,a ver si organizais una un domingo Citar
Rei_de_la_Mabra Publicado Dic 21 , 2009 Publicado Dic 21 , 2009 Hable con ellos ayer, me dijeron que estaban informados y que ya se pasarían por aca. Lo del sabado, hay que mirarlo si la fecha es movible. Un saludo!!! Adéu! Citar
pajarico Publicado Dic 22 , 2009 Autor Publicado Dic 22 , 2009 (editado) En principio se ha puesto esta fecha en la quedada como referencia pero ya se podra ir acordando entre todos por si tuviese que cambiarse , por que normalmente los domingos la peña suele pasarlo mas con la familia y tambien porque el lunes se trabaja y es mejor llegar mas descansado , pero todo se hablara tenemos tiempo, un saludo. Editado Dic 22 , 2009 por pajarico Citar
juanvi Publicado Dic 24 , 2009 Publicado Dic 24 , 2009 En principio se ha puesto esta fecha en la quedada como referencia pero ya se podra ir acordando entre todos por si tuviese que cambiarse , por que normalmente los domingos la peña suele pasarlo mas con la familia y tambien porque el lunes se trabaja y es mejor llegar mas descansado , pero todo se hablara tenemos tiempo, un saludo. Bueno compañeros,yo cuando este la fecha mas efinitiva ya hos digo algo,que la verdad es que hace ilusion conoceros.Pero lo que no quiero es decir que voy y despues no ir... Un abrazo Citar
makay68 Publicado Dic 28 , 2009 Publicado Dic 28 , 2009 coñooooooooooooooooooooooooooo una quedada y yo sin internetes y sin enterarme! me apunto y puede que algun amiguete mas que ya ha ido se apunte hablan maravillas de las quedadas en denia solo hay una pega si no es sabado la parienta creo que no estara de acuerdo jejejejejejejeje los casados tenemos esa pega. Citar
pajarico Publicado Dic 28 , 2009 Autor Publicado Dic 28 , 2009 (editado) coñooooooooooooooooooooooooooo una quedada y yo sin internetes y sin enterarme! me apunto y puede que algun amiguete mas que ya ha ido se apunte hablan maravillas de las quedadas en denia solo hay una pega si no es sabado la parienta creo que no estara de acuerdo jejejejejejejeje los casados tenemos esa pega. :pescando2: :cumple: Hola makay68 esta seguro que se celebra en sabado a peticion de muchos compañeros a si que si es por eso no te preocupes, vente y te lo pasaras en grande , ya te apunto en la lista , un saludo. Lista de asistentes de momento ya le ire actualizando: PAJARICO PEDRO (el tio del puro) AIXNI PACO -BENI GSUSET SHARK VADER OSKITAR CS AASS JUANGETE RONI ALFONSO 36 BORETE DANI 1974 SEBASTIAN GARCIA ALACUASERO JUAN FRANCISCO M GABI REI DE LA MABRA MAKAY68 GEON105 Editado Dic 29 , 2009 por pajarico Citar
GEON105 Publicado Dic 29 , 2009 Publicado Dic 29 , 2009 hola soy nuevo en esto del foro pero me encantaria rodearme de pescadores ya que suelo ir solo si no hos importa alli estare si me lo permitis claro bueno un saludo para todos Citar
pajarico Publicado Dic 29 , 2009 Autor Publicado Dic 29 , 2009 hola soy nuevo en esto del foro pero me encantaria rodearme de pescadores ya que suelo ir solo si no hos importa alli estare si me lo permitis claro bueno un saludo para todos Hombre compañero aqui tiene cabida todo el que quiera venir no te preocupes que pronto conoceras a la peña un saludo. Citar
GEON105 Publicado Dic 29 , 2009 Publicado Dic 29 , 2009 muchas gracias sois una gente muy maja todos Citar
Fran_Delta Publicado Dic 29 , 2009 Publicado Dic 29 , 2009 Que bien os lo montáis, si señor... Ojalá pudiera ir...aunque la verdad es un poco pronto para saber si sería posible acudir al evento ....y apuntarme sería precipitarme. Denia me queda "a un ratito del Delta"...bueno, si cuando la fecha esté llegando veo posibilidades, ya os avisaría...y si no hay sitio any problem me bajo mi patera.... Que paséis un feliz año 2010 saludos Citar
shark vader Publicado Dic 29 , 2009 Publicado Dic 29 , 2009 Que bien os lo montáis, si señor...Ojalá pudiera ir...aunque la verdad es un poco pronto para saber si sería posible acudir al evento ....y apuntarme sería precipitarme. Denia me queda "a un ratito del Delta"...bueno, si cuando la fecha esté llegando veo posibilidades, ya os avisaría...y si no hay sitio any problem me bajo mi patera.... Que paséis un feliz año 2010 saludos fran yo vivo en castellon si te apatece podrias venirte a mi casa el dia de antes y de aqui bajamos juntos a denia para que no se te haga tan pesado,de aqui de castellon seremos 3 o 4 asi que no tienes problema de vehiculo,solo venir hasta castellon la noche antes y solucionado Citar
aixni Publicado Dic 29 , 2009 Publicado Dic 29 , 2009 fran si al final te decides cuenta con lo que necesites para facilitarte la asistencia ,,, seguro que no te arrepentiras y veras lo bien que lo pasamos ademas de que sera un placer conocerte y hablar de esa taverna de la pesca tan fantastica que teneis montada joaquinnnnnnnnn no veas la que se esta liando jijiiii... que bien que bien que bien 20 y subiendo a ver si superamos la ultima ,,,,, le dire a mi madre que vaya preparando esas tartitas de manzana ricas ricas Citar
pajarico Publicado Dic 29 , 2009 Autor Publicado Dic 29 , 2009 fran si al final te decides cuenta con lo que necesites para facilitarte la asistencia ,,, seguro que no te arrepentiras y veras lo bien que lo pasamos ademas de que sera un placer conocerte y hablar de esa taverna de la pesca tan fantastica que teneis montada joaquinnnnnnnnn no veas la que se esta liando jijiiii... que bien que bien que bien 20 y subiendo a ver si superamos la ultima ,,,,, le dire a mi madre que vaya preparando esas tartitas de manzana ricas ricas Hola Nico y aun falta gente que me lo ha comunicado por privado pero que hasta ultima hora no quiere apuntarse , como 15 ,o 20 mas pero como se enteren de lo de las tartas de tu madre ya puede ser el acabose , eso si yo ya he comprado la velita como siempre esperando que dijeses algo de la tartita, esta va ha ser buena je,je,je. Citar
juanjete Publicado Dic 30 , 2009 Publicado Dic 30 , 2009 Yeee xavales esta quedada tiene muy buena pinta!!!!!!!! Citar
GEON105 Publicado Dic 30 , 2009 Publicado Dic 30 , 2009 cuando concreteis la fecha exacta mandar privado Citar
pajarico Publicado Dic 30 , 2009 Autor Publicado Dic 30 , 2009 cuando concreteis la fecha exacta mandar privado No te preocupes lo tendre en cuenta, un saludo. Citar
drogueret Publicado Dic 30 , 2009 Publicado Dic 30 , 2009 CONTAR CONMIGO Y UN COLEGA, AVISAD SI TENEMOS QUE LLEVAR EL JAMÓN. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.