pajarico Publicado Dic 14 , 2009 Publicado Dic 14 , 2009 Bueno chavales ya va siendo hora de juntarnos de nuevo por lo menos una vez al año, despues de haber hablado con algunos de vosotros hemos pensado hacer la quedada en febrero a finales de mes , se podria hacer el dia 27 sabado, si lo veis bien, bueno la he puesto con tiempo para que si teneis algun compromiso podais solventarlo y podais acudir que ya sabeis lo bien que lo pasamos y la cantidad de gente que se suele juntar alli, un saludo a todos. Citar
aixni Publicado Dic 14 , 2009 Publicado Dic 14 , 2009 ok joaquin ya tengo ganas de que nos volvamos a ver cuenta con migo ,,, venga animaros todos ,,,,,que con lo bien que lo hemos pasado en estas quedadas por lo menos una al año nos tenemos que juntar Citar
Paco-Beni Publicado Dic 14 , 2009 Publicado Dic 14 , 2009 espero no fallar , yo tambien tengo ganas de volver a juntarnos. Citar
Gsuset Publicado Dic 14 , 2009 Publicado Dic 14 , 2009 Uno más que se apunta al lio!!!!!!!!!! A ver si nos juntamos que ya hay ganas. Un saludo Citar
shark vader Publicado Dic 14 , 2009 Publicado Dic 14 , 2009 heyyyyyyyyyyyyyy contad conmigo que con lo bien que habla nico de esas quedadas y de la gente que acude yo tengo clarisimo que no me la pierdo,y haber sinos da tiempo y los miembros del a team estrenaremos equipaje Citar
oskitar cs Publicado Dic 15 , 2009 Publicado Dic 15 , 2009 pues yo sino pasa nada tambien me apunto.... Citar
pajarico Publicado Dic 15 , 2009 Autor Publicado Dic 15 , 2009 (editado) Lista de asistentes de momento ya le ire actualizando: PAJARICO PEDRO (el tio del puro) AIXNI PACO -BENI GSUSET SHARK VADER OSKITAR CS AASS JUANGETE RONI Editado Dic 15 , 2009 por pajarico Citar
juanjete Publicado Dic 15 , 2009 Publicado Dic 15 , 2009 Yee xavales yo sino pasa nada ahi estare!!!!!!!! Un saludo Citar
aixni Publicado Dic 15 , 2009 Publicado Dic 15 , 2009 joaquin aqui tienes el punto de encuentro de la otra vez ,,, mucho sitio para aparcar y facil de encontrar ,,, es la salida 62 de la A7 (o salida de ondara ) siempre derecha hasta llegar a la nave hay que pinchar la foto Citar
roni Publicado Dic 15 , 2009 Publicado Dic 15 , 2009 saludos compañeros yo soy nuevo en el foro este año pero me considero uno mas yo tambien estare Citar
pajarico Publicado Dic 15 , 2009 Autor Publicado Dic 15 , 2009 (editado) salida 62 de la A-7 O salida de Ondara lo teneis muy bien señalizado , a otra cosa nada de pararse en la casita de luces de la izquierda, esa donde estan las almejas de ingle, es un poquito mas adelante,. Editado Dic 16 , 2009 por pajarico Citar
alfonso36 Publicado Dic 15 , 2009 Publicado Dic 15 , 2009 Intentaremos no faltar a la cita, aunque me cueste el divorcio jejejejejeje....... Citar
aixni Publicado Dic 15 , 2009 Publicado Dic 15 , 2009 esto se anima señoressss esta tiene que ser gorda gorda jijiiiii,,,,,,,,,,,,, venga aqui pongo un video de la ultima para que se anime la gente esto es lo que se pede liar Youtube Video -> Citar
pajarico Publicado Dic 16 , 2009 Autor Publicado Dic 16 , 2009 Lista de asistentes de momento ya le ire actualizando: PAJARICO PEDRO (el tio del puro) AIXNI PACO -BENI GSUSET SHARK VADER OSKITAR CS AASS JUANGETE RONI ALFONSO 36 BORETE Citar
oskitar cs Publicado Dic 16 , 2009 Publicado Dic 16 , 2009 esto se anima señoressss esta tiene que ser gorda gorda jijiiiii,,,,,,,,,,,,, venga aqui pongo un video de la ultima para que se anime la gente esto es lo que se pede liar Youtube Video -> nico nos llevamos el kayak en el techo del coche o un jamon y unos chorizos porke por lo visto se come mas ke se pesca jaja despues de una comilona de esas no iria mal una siestecita ehhh la playa que es de arena o piedras???bueno ami me da igual me duermo donde sea jaja Citar
pajarico Publicado Dic 16 , 2009 Autor Publicado Dic 16 , 2009 Lo de la comida y la fiesta esta asegurada ,lo de la pesca no tanto y eso del jamon y los chorizos que no se os olvide Citar
aixni Publicado Dic 16 , 2009 Publicado Dic 16 , 2009 oscarrrrr que no se os olvide la cervecita y arreglao jejeje...... en serio el kayak dejarlo que ya lo llevamos nosotros, que vosotros desde tan lejos mejor si viajais de vacio ,,, nos apañamos con los nuestros para todos Citar
roni Publicado Dic 16 , 2009 Publicado Dic 16 , 2009 espero formar parte desa gran familia del video........................ que vien lo pasais copon, y eso que eldia no acompañaba saludos peña Citar
Dani1974 Publicado Dic 16 , 2009 Publicado Dic 16 , 2009 Si todo cuadra en cuanto a las fechas, ya que a finales de febrero comenzamos en el club de pesca de Albatera, podeis contar con un nuevo asistente. Siempre y cuando quepa claro !!! Un saludo para todos. Citar
pajarico Publicado Dic 16 , 2009 Autor Publicado Dic 16 , 2009 Dani aqui coge todo el que quiera participar y el sitio esta muy bien para hacer la quedada por si caen cuatro gotas , encantado de contar contigo. Lista de asistentes de momento ya le ire actualizando: PAJARICO PEDRO (el tio del puro) AIXNI PACO -BENI GSUSET SHARK VADER OSKITAR CS AASS JUANGETE RONI ALFONSO 36 BORETE DANI 1974 Citar
aixni Publicado Dic 16 , 2009 Publicado Dic 16 , 2009 espero formar parte desa gran familia del video........................ que vien lo pasais copon, y eso que eldia no acompañaba saludos peña roniiii asi sera veras que bien lo psamos no faltara comida no faltara bebida no faltaran risas no faltaran capturas ,,,,,,,,,,,, bueno va todo no puede ser , pescar ya veremos jejeje,,,, Citar
pajarico Publicado Dic 16 , 2009 Autor Publicado Dic 16 , 2009 Lista de asistentes de momento ya le ire actualizando: PAJARICO PEDRO (el tio del puro) AIXNI PACO -BENI GSUSET SHARK VADER OSKITAR CS AASS JUANGETE RONI ALFONSO 36 BORETE DANI 1974 SEBASTIAN GARCIA Citar
alacuasero Publicado Dic 17 , 2009 Publicado Dic 17 , 2009 mu buenas a tos ,otro que se apunta al lio del 27 F Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.