alfonso36 Publicado Marzo 27 , 2012 Compartir Publicado Marzo 27 , 2012 Pablico!!!! no le habras quitao la flor del culo a Jose!!!!! jejejejej.... Enhorabuena!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pajarico Publicado Marzo 28 , 2012 Compartir Publicado Marzo 28 , 2012 Pablico enhorabuena por esa pescata y por el primer puesto que ya te lo merecias . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pablo_alicante Publicado Marzo 31 , 2012 Autor Compartir Publicado Marzo 31 , 2012 Prosikito la verdad que me sorprendo yo mismo de la suerte que estoy teniendo, pero la clave es que me ha entrado piezas buenas que es lo que me ha dado el peso. Tú también estás fuerte este año eh pájaro? Creo que este año hemos elegido bien las fechas, eso hace mucho, sino mira la de sargotes que vimos en el pesaje. Alfonsito cuanto tiempo!! ya quisiera yo tener la flor del culo de Jose, eso sería que meto los cebos a más de 150 m. y yo no llego ni a la mitad! por cierto, a ver si tenéis suerte tu socio y tú que por ilusión y ganas seguro que no será. Gracias Pajarico, manda huevos que cuando menos estoy saliendo, y cuando menos tiempo le dedico a prepararme los concursos, sea cuando mejor me está yendo, pero es que Alejandro sabe mucho, que te voy a contar a tí no? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.