Jump to content

pareja de cañas (enchufables)


Posts Recomendados

bueno despues de adkirir la parejita shimano sat , aora ke estoy renovando y voy bien de economia jejeje .. kiero comprarme una parejita mas de cañas el presupuesto ke tengo es de 600 euros (300 por caña), bueno espero comentarios, las marcas pues ya me decis , ami me gusta daiwa y shimano creo ke es de lo mejor ..

pd:cañas de 3 tramos es lo ke kiero nada de telescopica por ahora......... :cumple::pescando2:

Editado por dj viola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mirate las Daiwa Tournament. Ahora que muchos comerciantes están con el tema del "stock" puede que encuentres una buena oferta y encima si compras una pareja. No dudes en buscar en diferentes tiendas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mirate las Daiwa Tournament. Ahora que muchos comerciantes están con el tema del "stock" puede que encuentres una buena oferta y encima si compras una pareja. No dudes en buscar en diferentes tiendas.

Un saludo

La daiwa tournament acaba de subir de precio de forma escandalosa...sobre unos 475 euros...a no ser que encuentre alguna al precio antiguo??...sobre los 400??.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo te diria que las daiwa son grandes cañas pero hay mas cañas a saber.nou cast,colmic,kali,shimano,md tec,y algunas mas.esque lla te as cansado de las sat.unas que ami me gustan muchisimo las scenium ti de abu garcia.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo te diria que las daiwa son grandes cañas pero hay mas cañas a saber.nou cast,colmic,kali,shimano,md tec,y algunas mas.esque lla te as cansado de las sat.unas que ami me gustan muchisimo las scenium ti de abu garcia.saludos

para nada me cansado de las sat aun las estoy probando jejeje, lo ke pasa ke kiero tener otras cañas a parte de las shimano sat, y claro kiero comprarme otras. igual me decanto por daiwa parece ke son buenas , esta claro ke tengo ke elegir el modelo correcto jejejej.. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...