Miembros narvy Publicado Dic 13 , 2009 Miembros Publicado Dic 13 , 2009 Hola soy un chico de andalucia de 17 años y quiero sacarme la licencia porque me ha caducado.Megustaria que me dijeran que tengo que hacer y tal...lo que cuesta....gracias^^ Citar
Robaloandevalo Publicado Dic 13 , 2009 Publicado Dic 13 , 2009 Hola soy un chico de andalucia de 17 años y quiero sacarme la licencia porque me ha caducado.Megustaria que me dijeran que tengo que hacer y tal...lo que cuesta....gracias^^ Si te refieres a la licencia de aguas continetales, agua dulces , tienes que realizar un curso de 24 horas, y si es de aguas marinas enla pagina webb de la Consejeria de agricultura y pesca la puedes tramitar. Si quieres mas información estoy a tu disposición. saludos Citar
Miembros narvy Publicado Dic 14 , 2009 Autor Miembros Publicado Dic 14 , 2009 Si te refieres a la licencia de aguas continetales, agua dulces , tienes que realizar un curso de 24 horas, y si es de aguas marinas enla pagina webb de la Consejeria de agricultura y pesca la puedes tramitar.Si quieres mas información estoy a tu disposición. saludos Pues si me ayudas te lo agradezco^^ He MIRADO EN LA CONSEJERIA DE MEDIO AMBIENTE Y TAL PERO NO ENCUENTRRO PRECIOS NI NADA...POR LO MENOS UNA APROXIMACION DE LO QUE CUESTA NO SABRIAS DECIRME??GRACIAS Citar
chenler Publicado Dic 17 , 2009 Publicado Dic 17 , 2009 creo qeu anda sobre los 8 euros, un saludo y buena pesca!!! Citar
Miembros wizard Publicado Dic 28 , 2009 Miembros Publicado Dic 28 , 2009 Hola soy un chico de andalucia de 17 años y quiero sacarme la licencia porque me ha caducado.Megustaria que me dijeran que tengo que hacer y tal...lo que cuesta....gracias^^ La licencia es la R2 que es la de pesca recriativa,te puedo decir que se puede renovar de 1 a 4 años, yo la renove este verano a principios de Julio y por 2 años me costo 26.25 euros Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.