Miembros narvy Publicado Dic 13 , 2009 Miembros Compartir Publicado Dic 13 , 2009 Hola soy un chico de andalucia de 17 años y quiero sacarme la licencia porque me ha caducado.Megustaria que me dijeran que tengo que hacer y tal...lo que cuesta....gracias^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaloandevalo Publicado Dic 13 , 2009 Compartir Publicado Dic 13 , 2009 Hola soy un chico de andalucia de 17 años y quiero sacarme la licencia porque me ha caducado.Megustaria que me dijeran que tengo que hacer y tal...lo que cuesta....gracias^^ Si te refieres a la licencia de aguas continetales, agua dulces , tienes que realizar un curso de 24 horas, y si es de aguas marinas enla pagina webb de la Consejeria de agricultura y pesca la puedes tramitar. Si quieres mas información estoy a tu disposición. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros narvy Publicado Dic 14 , 2009 Autor Miembros Compartir Publicado Dic 14 , 2009 Si te refieres a la licencia de aguas continetales, agua dulces , tienes que realizar un curso de 24 horas, y si es de aguas marinas enla pagina webb de la Consejeria de agricultura y pesca la puedes tramitar.Si quieres mas información estoy a tu disposición. saludos Pues si me ayudas te lo agradezco^^ He MIRADO EN LA CONSEJERIA DE MEDIO AMBIENTE Y TAL PERO NO ENCUENTRRO PRECIOS NI NADA...POR LO MENOS UNA APROXIMACION DE LO QUE CUESTA NO SABRIAS DECIRME??GRACIAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chenler Publicado Dic 17 , 2009 Compartir Publicado Dic 17 , 2009 creo qeu anda sobre los 8 euros, un saludo y buena pesca!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros wizard Publicado Dic 28 , 2009 Miembros Compartir Publicado Dic 28 , 2009 Hola soy un chico de andalucia de 17 años y quiero sacarme la licencia porque me ha caducado.Megustaria que me dijeran que tengo que hacer y tal...lo que cuesta....gracias^^ La licencia es la R2 que es la de pesca recriativa,te puedo decir que se puede renovar de 1 a 4 años, yo la renove este verano a principios de Julio y por 2 años me costo 26.25 euros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.