Miembros narvy Publicado Dic 13 , 2009 Miembros Compartir Publicado Dic 13 , 2009 Hola soy un chico de andalucia de 17 años y quiero sacarme la licencia porque me ha caducado.Megustaria que me dijeran que tengo que hacer y tal...lo que cuesta....gracias^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Dic 13 , 2009 Compartir Publicado Dic 13 , 2009 hola en la consejeria de agricultura y pesca es en donde se saca el precio ahora no me acuerdo por internet tambien lo puedes hacer un saludo y bienvenido compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros narvy Publicado Dic 14 , 2009 Autor Miembros Compartir Publicado Dic 14 , 2009 hola en la consejeria de agricultura y pesca es en donde se saca el precio ahora no me acuerdo por internet tambien lo puedes hacer un saludo y bienvenido compañero Ya me he enterado.52 euros el dichoso cursito jaja. todo sea por pasar un buen rato^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskitar cs Publicado Dic 16 , 2009 Compartir Publicado Dic 16 , 2009 Ya me he enterado.52 euros el dichoso cursito jaja. todo sea por pasar un buen rato^^ menudo clavazo!!!!!!!te habra entrado un dolor al riñon cuando te lo han dicho....ami solo de leerlo ya me duelen los ojos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Capitan_Mojarra Publicado Dic 16 , 2009 Compartir Publicado Dic 16 , 2009 de que licencia hablamos?? y que curso?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ERSEBA Publicado Dic 16 , 2009 Compartir Publicado Dic 16 , 2009 (editado) de que licencia hablamos?? y que curso?? eso mismo digo yo porque que yo sepa, para la licencia de pesca desde costa o hace falta ningun cursillo y la licencia me parece que cuesta 15 lauros namas.... a ver si te la han dao con queso. Editado Dic 16 , 2009 por ERSEBA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros narvy Publicado Dic 19 , 2009 Autor Miembros Compartir Publicado Dic 19 , 2009 de que licencia hablamos?? y que curso?? Licencia para aguas continentales, hay que hacer un cursillo para que te den la licencia y tal... la licencia esta entre 5 euros y 27(depende de si es para 1,3 o 5 años) pero el curso es lo que cuesta 52 euros.Ah claro, se me olvidaba decirlo, andalucia es la unica provincia donde se hace dicho curso xD pobres de nosotros...he preguntado y en otras comunidadees solo tienes que ir al banco a pagar y te dan tu licencia xD gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.