Miembros narvy Publicado Dic 13 , 2009 Miembros Publicado Dic 13 , 2009 Hola soy un chico de andalucia de 17 años y quiero sacarme la licencia porque me ha caducado.Megustaria que me dijeran que tengo que hacer y tal...lo que cuesta....gracias^^ Citar
cocomar2006 Publicado Dic 13 , 2009 Publicado Dic 13 , 2009 hola en la consejeria de agricultura y pesca es en donde se saca el precio ahora no me acuerdo por internet tambien lo puedes hacer un saludo y bienvenido compañero Citar
Miembros narvy Publicado Dic 14 , 2009 Autor Miembros Publicado Dic 14 , 2009 hola en la consejeria de agricultura y pesca es en donde se saca el precio ahora no me acuerdo por internet tambien lo puedes hacer un saludo y bienvenido compañero Ya me he enterado.52 euros el dichoso cursito jaja. todo sea por pasar un buen rato^^ Citar
oskitar cs Publicado Dic 16 , 2009 Publicado Dic 16 , 2009 Ya me he enterado.52 euros el dichoso cursito jaja. todo sea por pasar un buen rato^^ menudo clavazo!!!!!!!te habra entrado un dolor al riñon cuando te lo han dicho....ami solo de leerlo ya me duelen los ojos Citar
Capitan_Mojarra Publicado Dic 16 , 2009 Publicado Dic 16 , 2009 de que licencia hablamos?? y que curso?? Citar
ERSEBA Publicado Dic 16 , 2009 Publicado Dic 16 , 2009 (editado) de que licencia hablamos?? y que curso?? eso mismo digo yo porque que yo sepa, para la licencia de pesca desde costa o hace falta ningun cursillo y la licencia me parece que cuesta 15 lauros namas.... a ver si te la han dao con queso. Editado Dic 16 , 2009 por ERSEBA Citar
Miembros narvy Publicado Dic 19 , 2009 Autor Miembros Publicado Dic 19 , 2009 de que licencia hablamos?? y que curso?? Licencia para aguas continentales, hay que hacer un cursillo para que te den la licencia y tal... la licencia esta entre 5 euros y 27(depende de si es para 1,3 o 5 años) pero el curso es lo que cuesta 52 euros.Ah claro, se me olvidaba decirlo, andalucia es la unica provincia donde se hace dicho curso xD pobres de nosotros...he preguntado y en otras comunidadees solo tienes que ir al banco a pagar y te dan tu licencia xD gracias Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.