Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Hola soy un chico de andalucia de 17 años y quiero sacarme la licencia porque me ha caducado.Megustaria que me dijeran que tengo que hacer y tal...lo que cuesta....gracias^^

Publicado

hola en la consejeria de agricultura y pesca es en donde se saca el precio ahora no me acuerdo por internet tambien lo puedes hacer un saludo y bienvenido compañero

• Miembros
Publicado
hola en la consejeria de agricultura y pesca es en donde se saca el precio ahora no me acuerdo por internet tambien lo puedes hacer un saludo y bienvenido compañero

Ya me he enterado.52 euros el dichoso cursito jaja. todo sea por pasar un buen rato^^

Publicado
Ya me he enterado.52 euros el dichoso cursito jaja. todo sea por pasar un buen rato^^

menudo clavazo!!!!!!!te habra entrado un dolor al riñon cuando te lo han dicho....ami solo de leerlo ya me duelen los ojos

Publicado (editado)
de que licencia hablamos?? y que curso??

eso mismo digo yo porque que yo sepa, para la licencia de pesca desde costa o hace falta ningun cursillo y la licencia me parece que cuesta 15 lauros namas.... a ver si te la han dao con queso.

Editado por ERSEBA
  • Miembros
Publicado
de que licencia hablamos?? y que curso??

Licencia para aguas continentales, hay que hacer un cursillo para que te den la licencia y tal...

la licencia esta entre 5 euros y 27(depende de si es para 1,3 o 5 años) pero el curso es lo que cuesta 52 euros.Ah claro, se me olvidaba decirlo, andalucia es la unica provincia donde se hace dicho curso xD pobres de nosotros...he preguntado y en otras comunidadees solo tienes que ir al banco a pagar y te dan tu licencia xD

gracias

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...