Jump to content

desastre por autopista

mate

Posts Recomendados

HOLA A TODOS Y FELIZ AÑO.... Hoy cogi el coche junto a mi hijo y mujer,rumbo Andorra,po sierto un lugar precioso,a pasar el dia,hasta aqui todo normal.cuando paso pons,un sitio que suelo ir a pescar,me extraño que halla muy poca agua,sigo camino y hooooo sorpresa,cuando llego al pantano,un citio precioso,que va bordeando la carretera,como si estuviece entre dos cordilleras,te iba acompañando todo ese paisaje mas de 10km...Mi sorpresa que estaba total-mente vacio.me dio un dolor imenso,se han cargado todo un ecocistema,baya a saber cuantras especies tantas acuaticas como ave un desastre.......yo me pregunto hacia falta tal cosa para que pase un tramo de la autopista,se pudo haber hebitado???.......Si alguien sabe algo sobre este tema,agradeceria mucho que me lo explicaran...Gracias a todos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no es cargarse un ecosistema, crear una autopista, o un tramo de carretera de dos carriles, no es mas desastre que crear un pantano en un sitio donde antes habian pueblos, no es que sean desastres, es el precio por vivir en esta sociedad, que necesitamos agua, electricidad y eliminar puntos negros en nuestras carreteras que provocan accidentes mortales, no es mas que poner al dia nuestras carreteras para los vehiculos potentes de los que disponemos, no es mas que el progreso.

con ello no quiero decir que este ni a favor ni en contra, sino que es lo que nos toca vivir y no se si he aclarado alguna duda, pero esa carretera era muy peligrosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...