kani Publicado Dic 12 , 2009 Compartir Publicado Dic 12 , 2009 (editado) Hola compañeros! Alguno de vosotros pesca con quisquillas a corcho? Tienen k estar vivas o se puede pescar con las congeladas que venden en el super? Es aconsejable cebar la zona de pesca? Que usais alguna pasta casera? Saludos! Editado Dic 12 , 2009 por kani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
llesum Publicado Dic 13 , 2009 Compartir Publicado Dic 13 , 2009 Hola Kani,lee el tema, Especies prohibidas por Alicante, respecto a las del super congeladas la prueva con ellas (por lo menos a mi) fue un fracaso,es mucho mejor la gamba arrocera ó el langostino crudo.Respecto al cebado,una de las principales bases del pescador de corcho es el Cebado y el Engodo adecuado para clase de pez que pretendemos pescar Un saludo LLESUM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Dic 13 , 2009 Compartir Publicado Dic 13 , 2009 por mi zona las quisquillas vivas son un excelente cebo para pescar con corcho un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xondio Publicado Dic 13 , 2009 Compartir Publicado Dic 13 , 2009 Hola En mi pueblo siempre ha sido tradición el ir a pescar con quisquillas. Se cogen en las marismas y se utilizan tanto para encarnar, como para macizar. Siempre son mejores las vivas, pero congeladas también valen. Es un cebo al que casi ningún pez hace ascos, muy efectivo con las obladas, tordos y con los sargos. De todas maneras cada comunidad autónoma marca la legislación de pesca recreativa, e igual en catalunya su captura esta prohibida. Te pongo un enlace donde se explica un poco mas del tema. QUISQUILLAS SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kani Publicado Dic 13 , 2009 Autor Compartir Publicado Dic 13 , 2009 ok compañeros muchas gracias a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.