GEON105 Publicado Dic 12 , 2009 Compartir Publicado Dic 12 , 2009 hola buenas tardes soy nuevo en el foro perdonen se ago algo mal.Bueno me quiero comprar una caña de surfcasting e visto la DAIWA VERTICE que tal esta caña.Decirme alguna caña que este bien de precio y de calidad e visto tambien la vercelli oxigen que tal? no se cual comprarme aconsejarme aunke no sea sobre estas dos muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berebere Publicado Dic 12 , 2009 Compartir Publicado Dic 12 , 2009 mirate siempre mejor las de 3 tramos pues las telescopicas si no son de alta gama no acaban de estar a la altura, cuando llegamos a esas gamas mas altas en muchas ocasiones es al reves, son incluso mejores que muchas de 3 tramos aunque el precio suele ser bastante prohibitivo, ¿que te quieres gastar? ¿en que sitios pescas, espigon, roca, playa? con mas datos es mas facil ayudar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GEON105 Publicado Dic 12 , 2009 Autor Compartir Publicado Dic 12 , 2009 me kedria gastar de 100e a 150 e visto la colmic gold y como puse antes la daiwa vertice igual pesco desde playa que desde espigon.conoces la daiwa vertice? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
titad Publicado Dic 12 , 2009 Compartir Publicado Dic 12 , 2009 por ese precio esta la beast master de shimano.un valor seguro.saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GEON105 Publicado Dic 12 , 2009 Autor Compartir Publicado Dic 12 , 2009 y para el lance que tal sabes alguna pagina donde la pueda ver? y sobre la daiwa vertice n la conoceis o si sabeis cañas que esten bien calidad precio muchas gracias a todos por prestar atencion es importante para mi ya ke estoy liado jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alfonso36 Publicado Dic 12 , 2009 Compartir Publicado Dic 12 , 2009 visita la pagina principal de surfcasting y alli yi veras varios post sobre la beastmaster, tambien en el subforo de cañas tienes algo. La beastmaster no la he probado pero aqui hablan maravillas sobre ella. Podrias mirar tambien las abu garcia stealth power, otra caña que tambien debe funcionar bastante bien y te entra en tu presupuesto. Como bien dice te berebere mejor de tres tramos. si las quieres ver, prueba en las webs de pescatienda, deportes pineda, bazar las palmeras, arrececife.... si eres de alicante podrias pasar por Akra Pesca o visitar su web bubyys.com , en su tienda hace poco tenian las abu garcia. Un saludo y al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GEON105 Publicado Dic 12 , 2009 Autor Compartir Publicado Dic 12 , 2009 muchas gracias la abu garcia la tengo ya jejejej y la verdad que una maravilla,sobre la daiwa vertice no sabes nada n? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alfonso36 Publicado Dic 12 , 2009 Compartir Publicado Dic 12 , 2009 (editado) ni idea,la verdad es que es la primera vez que la veo. que modelo de vercelli has visto? Editado Dic 12 , 2009 por alfonso36 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GEON105 Publicado Dic 12 , 2009 Autor Compartir Publicado Dic 12 , 2009 y aparte de la shimano cuala me aconsejas tambien? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.