sergiocrevisurf Publicado Dic 12 , 2009 Publicado Dic 12 , 2009 bueno ke keria comentar a ver si sabeis algun sitio mas economico de los ANZUELOS GAMAKATSU LS-3310F...klos numeros ke yo gasto son el 4 y el 6. eske kiero comprar una cantidad considerable y kiero el ver precios y sitios,,,gracias de antemano un saludo!!!!!!! Citar
er_santos_huelva Publicado Dic 13 , 2009 Publicado Dic 13 , 2009 no conozco ese modelo en concreto pero si te puedo decir que gamakatsu es un sinonimo de confianza Citar
alfonso36 Publicado Dic 13 , 2009 Publicado Dic 13 , 2009 bueno ke keria comentar a ver si sabeis algun sitio mas economico de los ANZUELOS GAMAKATSU LS-3310F...klos numeros ke yo gasto son el 4 y el 6. eske kiero comprar una cantidad considerable y kiero el ver precios y sitios,,,gracias de antemano un saludo!!!!!!! en akra pesca en alicante los tienes a 3,90 €, yo los he comprado en el forun de torrevieja a 3,50 pero del numero 2, no se si tendran las tallas que buscas. Citar
AS Publicado Dic 13 , 2009 Publicado Dic 13 , 2009 En orihuela si no recuerdo mal, 3,20€. Yo los gasto y el sitio mas economico que e visto para ellos es en orihuela. Citar
pajarico Publicado Dic 13 , 2009 Publicado Dic 13 , 2009 En orihuela si no recuerdo mal, 3,20€. Yo los gasto y el sitio mas economico que e visto para ellos es en orihuela. Jose quita la foto esa del coche tuingimmmg y ponte algo asi como un cacharrico para ir a pescar , que esta semana tenemos que sacar una buena pesquera , un saludo maquina. Citar
alfonso36 Publicado Dic 13 , 2009 Publicado Dic 13 , 2009 (editado) Jose quita la foto esa del coche tuingimmmg y ponte algo asi como un cacharrico para ir a pescar , que esta semana tenemos que sacar una buena pesquera , un saludo maquina. es que ha pasado a mejor vida?. jejejejejee Editado Dic 13 , 2009 por alfonso36 Citar
sergiocrevisurf Publicado Dic 13 , 2009 Autor Publicado Dic 13 , 2009 gracias por las respuestas, y perdon por ke el temano me dado cuenta y lo e puesto en cebos y creo ke deberia de haberlo puesto en accesorios....... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.