sergiocrevisurf Publicado Dic 12 , 2009 Compartir Publicado Dic 12 , 2009 bueno ke keria comentar a ver si sabeis algun sitio mas economico de los ANZUELOS GAMAKATSU LS-3310F...klos numeros ke yo gasto son el 4 y el 6. eske kiero comprar una cantidad considerable y kiero el ver precios y sitios,,,gracias de antemano un saludo!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
er_santos_huelva Publicado Dic 13 , 2009 Compartir Publicado Dic 13 , 2009 no conozco ese modelo en concreto pero si te puedo decir que gamakatsu es un sinonimo de confianza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alfonso36 Publicado Dic 13 , 2009 Compartir Publicado Dic 13 , 2009 bueno ke keria comentar a ver si sabeis algun sitio mas economico de los ANZUELOS GAMAKATSU LS-3310F...klos numeros ke yo gasto son el 4 y el 6. eske kiero comprar una cantidad considerable y kiero el ver precios y sitios,,,gracias de antemano un saludo!!!!!!! en akra pesca en alicante los tienes a 3,90 €, yo los he comprado en el forun de torrevieja a 3,50 pero del numero 2, no se si tendran las tallas que buscas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AS Publicado Dic 13 , 2009 Compartir Publicado Dic 13 , 2009 En orihuela si no recuerdo mal, 3,20€. Yo los gasto y el sitio mas economico que e visto para ellos es en orihuela. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pajarico Publicado Dic 13 , 2009 Compartir Publicado Dic 13 , 2009 En orihuela si no recuerdo mal, 3,20€. Yo los gasto y el sitio mas economico que e visto para ellos es en orihuela. Jose quita la foto esa del coche tuingimmmg y ponte algo asi como un cacharrico para ir a pescar , que esta semana tenemos que sacar una buena pesquera , un saludo maquina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alfonso36 Publicado Dic 13 , 2009 Compartir Publicado Dic 13 , 2009 (editado) Jose quita la foto esa del coche tuingimmmg y ponte algo asi como un cacharrico para ir a pescar , que esta semana tenemos que sacar una buena pesquera , un saludo maquina. es que ha pasado a mejor vida?. jejejejejee Editado Dic 13 , 2009 por alfonso36 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sergiocrevisurf Publicado Dic 13 , 2009 Autor Compartir Publicado Dic 13 , 2009 gracias por las respuestas, y perdon por ke el temano me dado cuenta y lo e puesto en cebos y creo ke deberia de haberlo puesto en accesorios....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.