sergiocrevisurf Publicado Dic 12 , 2009 Compartir Publicado Dic 12 , 2009 bueno , abro tema para ke me digais vuestras peskeras en invierno en la manga , si abeis probado , ke entra, yo por zonas es lo ke mas me se , tengo ganas de inentar hacer una salida y probar por alli en este invierno, pero solo e ido en verano ke si se ke saca ..... pues eso un saludo a todossssssss!!!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sergiocrevisurf Publicado Enero 9 , 2010 Autor Compartir Publicado Enero 9 , 2010 no se sabe nada de la manga en invierno?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alfonso36 Publicado Enero 10 , 2010 Compartir Publicado Enero 10 , 2010 el lunes pasado estuvimos en la playa de las brisas, enfrente de la isla grosa y no hubo movimiento alguno, tambien estuvimos poco tiempo pues fuimos primero a Portman por los acantilados de por alli y despues de sacar nada mas que bogas decidimos pasar un rato para la manga y como ya te digo poca cosa. echale un vistazo al post de vega baja team en el foro de surfcasting que estamos haciendo una cosa guapa pa la gente de la zona. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sergiocrevisurf Publicado Enero 10 , 2010 Autor Compartir Publicado Enero 10 , 2010 el lunes pasado estuvimos en la playa de las brisas, enfrente de la isla grosa y no hubo movimiento alguno, tambien estuvimos poco tiempo pues fuimos primero a Portman por los acantilados de por alli y despues de sacar nada mas que bogas decidimos pasar un rato para la manga y como ya te digo poca cosa. echale un vistazo al post de vega baja team en el foro de surfcasting que estamos haciendo una cosa guapa pa la gente de la zona. un saludo muchisimas gracias alfonso , le echare un ojo a lo ke dices a ver ke tal ..gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.