fedecor Publicado Dic 10 , 2009 Compartir Publicado Dic 10 , 2009 Sutilmente, mi santa esposa, me hizo ver la posibilidad de despejar la casa de trastos, cañas, carretes, herramientas y mierdas varias, o me lo tiraba todo al contenedor, así es que, me puse manos a la obra: ¿Qué os parece? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Dic 10 , 2009 Compartir Publicado Dic 10 , 2009 el sueño de cualquier pescador un lugar a sin , que lo disfrutes compañero saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chinesteta Publicado Dic 10 , 2009 Compartir Publicado Dic 10 , 2009 Compañero pedazo rincón te has creado, tu mujer te lo agradecerá eternamente. Y tu estarás más contento que unas pascuas, jejeje. Creo que en breve se te quedará pequeño y tendrás que comprar una casa de esas de madera, jejejeje. Pero para empezar de categoría, me gusta mucho. Un saludo!!!!!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskitar cs Publicado Dic 10 , 2009 Compartir Publicado Dic 10 , 2009 fedecor cuando lo e visto me a recordad a mi habitacion jeje,pekeña y con muchas cosas de pesca por ai colgadas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros hoseillo Publicado Enero 2 , 2010 Miembros Compartir Publicado Enero 2 , 2010 vaya peazo rincon, yo tengo uno pero solo tengo espacio a duras penas para colocar las cañas y poca cosa mas buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mojarreitor Publicado Enero 2 , 2010 Compartir Publicado Enero 2 , 2010 Si señor! buena cabaña, pero te falta una cosa para el frio! la chimenea, jeje Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskitar cs Publicado Enero 7 , 2010 Compartir Publicado Enero 7 , 2010 (editado) yo si pudiera me montaba una de estas en plena playa jaja eso si,con estufita y una buena tumbona y ya puede haber temporal de viento que de lluvia o lo que quiera que de alli no me mueven jaja Editado Enero 7 , 2010 por oskitar cs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
traste Publicado Enero 13 , 2010 Compartir Publicado Enero 13 , 2010 Buen sitio para tu afición y para soñar con buenas capturas. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SurfcastingkOkE Publicado Marzo 5 , 2010 Compartir Publicado Marzo 5 , 2010 balla rinconsito que wapatada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
eolo 1 Publicado Marzo 16 , 2010 Compartir Publicado Marzo 16 , 2010 Hola fedecor, no había pasado por este post pero me alegro de haberlo hecho, vaya arte que tienes, que maravilla, que limpio (igual que yo tienes tu las cosas), já já já me río de cuando yo me pongo a arranchar mi garito y creo que lo he dejado bien, un mojón pa mi. Me acabas de dar una lección de organización y limpieza, gracias tío Saludos y tómate una birra por lo bien que lo has hecho. Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fat Fish Publicado Marzo 16 , 2010 Compartir Publicado Marzo 16 , 2010 (editado) Muy Curioso y muy elaborado. y buenas reliquias que tienes por ahí,jeje que lo disfrutes! Editado Marzo 16 , 2010 por Fat Fish Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chenler Publicado Marzo 17 , 2010 Compartir Publicado Marzo 17 , 2010 a mi la parienta me ha dejado un rinconcito del trastero, justo debajo de la humedad.... ajajja que sueño un sitio asi!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juansebastian3332 Publicado Marzo 18 , 2010 Compartir Publicado Marzo 18 , 2010 Pero que bien se lo montan algunos , hojala yo tuviera espacio para montarme algo asi , que lo disfrutes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jotremes Publicado Marzo 21 , 2010 Compartir Publicado Marzo 21 , 2010 magnifico rincon tienes instalado ya nos gustaria a muchos tener uno igual, por mi parte me comformo con un armario donde todo lo tengo en cajas y para trabajar lo tengo que sacar todo a una mesa o alli ver lo que necesito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Angel_ Publicado Marzo 25 , 2010 Compartir Publicado Marzo 25 , 2010 Joder te lo montas de puta madre... Yo me tengo que conformar con un pequeño rinconcito en el balcon pa colocar todo de mala manera Un Saludo y enhorabuena por tu trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.