Dick Publicado Dic 9 , 2009 Publicado Dic 9 , 2009 Hola, como algunos sabéis, tengo una estable con 15 cv 2t, y ha salido una oportunidad de un 20 cv 4t. Quisiera saber si alguien tiene esta embarcacion u otra parecida con 20 cv y que velocidad le hace, a mi con 15 cv me alcanza 16 nudos de punta con dos personas y buena mar. Pensáis que merece la pena el cambio o no notaré nada? Gracias Citar
Capitan_Mojarra Publicado Dic 9 , 2009 Publicado Dic 9 , 2009 Bueno el rendimiento no te va a variar demasiado ya que un 15cv 2t es mas nervioso que si fuera de 4t. lo que si tendras sera menor consumo con el 4 t y algo mas de punta pero en aceleracion notaras poca diferencia. Citar
mainot Publicado Dic 9 , 2009 Publicado Dic 9 , 2009 yo sinceramente no cambiaria de 15 a 20, si fuese a 25 quizas me lo plantearia seriamente, pero a 20 no saludos Citar
Miembros Txisme Publicado Dic 9 , 2009 Miembros Publicado Dic 9 , 2009 Hola Dick, como comentaba la semana pasada, estoy en el proceso de compra de una estable 415 consola, con un 25 cv 4 t, y hoy hablaba con Rafa el del astillero, y me comentaba que con este motor, en condiciones buenas, alcanzaria unos 19 nudos, te lo comento por si te sirve de referencia. Un saludo Citar
Capitan_Mojarra Publicado Dic 10 , 2009 Publicado Dic 10 , 2009 hombre con un 25 cv va de lujo, es el suyo Citar
Mojarreitor Publicado Dic 10 , 2009 Publicado Dic 10 , 2009 Que estable es? la 5? o la 4? con la 4 iria muy bien y con la 5 sobrado no pero bien, pero en el consumo... jaja, super bien, chupa la mitad y encima te ahorras el aceite mas caro del mundo. Mira bien porque la quiere cambiar no vaya a ser que te la meta doblada, ¿por que cambiar una embarcacion con un 4 t por una con un dos? mmmm... ¿le ha gustado la pegatina que tines en la amura? jeje Saludos! Citar
Dick Publicado Dic 11 , 2009 Autor Publicado Dic 11 , 2009 Que estable es? la 5? o la 4? con la 4 iria muy bien y con la 5 sobrado no pero bien, pero en el consumo... jaja, super bien, chupa la mitad y encima te ahorras el aceite mas caro del mundo.Mira bien porque la quiere cambiar no vaya a ser que te la meta doblada, ¿por que cambiar una embarcacion con un 4 t por una con un dos? mmmm... ¿le ha gustado la pegatina que tines en la amura? jeje Saludos! no, solo cambia el motor, tiene una zodiac o algo asi y con 15 le sobra, con 20 mas Citar
Capitan_Mojarra Publicado Dic 14 , 2009 Publicado Dic 14 , 2009 eso me huele a cuerno quemao, el tipo cambia un 20 4t por un 15 2t, no tiene logica. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.