Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola, como algunos sabéis, tengo una estable con 15 cv 2t, y ha salido una oportunidad de un 20 cv 4t. Quisiera saber si alguien tiene esta embarcacion u otra parecida con 20 cv y que velocidad le hace, a mi con 15 cv me alcanza 16 nudos de punta con dos personas y buena mar. Pensáis que merece la pena el cambio o no notaré nada?

Gracias

Publicado

Bueno el rendimiento no te va a variar demasiado ya que un 15cv 2t es mas nervioso que si fuera de 4t. lo que si tendras sera menor consumo con el 4 t y algo mas de punta pero en aceleracion notaras poca diferencia.

Publicado

yo sinceramente no cambiaria de 15 a 20, si fuese a 25 quizas me lo plantearia seriamente, pero a 20 no

saludos

• Miembros
Publicado

Hola Dick, como comentaba la semana pasada, estoy en el proceso de compra de una estable 415 consola, con un 25 cv 4 t, y hoy hablaba con Rafa el del astillero, y me comentaba que con este motor, en condiciones buenas, alcanzaria unos 19 nudos, te lo comento por si te sirve de referencia.

Un saludo

Publicado

Que estable es? la 5? o la 4? con la 4 iria muy bien y con la 5 sobrado no pero bien, pero en el consumo... jaja, super bien, chupa la mitad y encima te ahorras el aceite mas caro del mundo.

Mira bien porque la quiere cambiar no vaya a ser que te la meta doblada, ¿por que cambiar una embarcacion con un 4 t por una con un dos? mmmm...

¿le ha gustado la pegatina que tines en la amura? jeje

Saludos!

Publicado
Que estable es? la 5? o la 4? con la 4 iria muy bien y con la 5 sobrado no pero bien, pero en el consumo... jaja, super bien, chupa la mitad y encima te ahorras el aceite mas caro del mundo.

Mira bien porque la quiere cambiar no vaya a ser que te la meta doblada, ¿por que cambiar una embarcacion con un 4 t por una con un dos? mmmm...

¿le ha gustado la pegatina que tines en la amura? jeje

Saludos!

no, solo cambia el motor, tiene una zodiac o algo asi y con 15 le sobra, con 20 mas

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...