shark vader Publicado Dic 8 , 2009 Publicado Dic 8 , 2009 pues eso compañeros hemos adquirido un prijon delphin para utilizarlo en nuestra modalidad de calar el cebo y tambien para pescar desde el kayak y me gustaria saber si alguno lo tiene,que me pase un poco de informacion sobre los bricos que le ha realizado(tambuchos,cañeros,sonda etc..etc...) un saludo y gracias por adelantado Citar
oskitar cs Publicado Dic 15 , 2009 Publicado Dic 15 , 2009 pues eso compañeros hemos adquirido un prijon delphin para utilizarlo en nuestra modalidad de calar el cebo y tambien para pescar desde el kayak y me gustaria saber si alguno lo tiene,que me pase un poco de informacion sobre los bricos que le ha realizado(tambuchos,cañeros,sonda etc..etc...) un saludo y gracias por adelantado sergio nos emos comprado un kayak del año de la picor...jaja nadie tiene de esos tan viejos... tendremos ke patentar nosotros nuestros propios bricos Citar
roni Publicado Dic 16 , 2009 Publicado Dic 16 , 2009 eso eso si alguien save del, que nos cuente yo estoy por comprar otro que mean ofrecido pero nose que hacer,esto loe en contrado en el foro es del año pasado Citar
Miembros Crillas Publicado Dic 16 , 2009 Miembros Publicado Dic 16 , 2009 Hola,tengo uno desde hace poco,la verdad esque va muy bien,le estoy instalando cañeros de pvc en la proa para pescar fondeado y para hacer algo de curri, me gusta llevar las cañas a la vista,cuando los tenga instalados pongo alguna foto.Soy de murcia por si hay alguno de por aqui cerca para quedar algun dia. Un saludo nos vemos en la mar. Citar
icb Publicado Dic 16 , 2009 Publicado Dic 16 , 2009 Crillas me uno al grupo de querer saber, ¿ que medida de ancho tiene? Un saludo. Citar
oskitar cs Publicado Dic 21 , 2009 Publicado Dic 21 , 2009 Crillas me uno al grupo de querer saber, ¿ que medida de ancho tiene?Un saludo. si no me ekivoco son 70 cm Citar
Miembros Crillas Publicado Dic 30 , 2009 Miembros Publicado Dic 30 , 2009 Hola, siento la tardanza pero el trabajo es asi, el kayak mide 3.45 por 73,las fotos cuando pueda las subo, el cañero lo tengo casi terminado,un saludo feliz año Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.