GranBlanco Publicado Dic 8 , 2009 Compartir Publicado Dic 8 , 2009 Acabo de ver el nuevo avatar de Fernando, en el que sale tan apañao y la caña tan acordándose de sus muelas por lo que le está haciendo... jajaja, que me ha inspirado el crear este tema. Así que todo el que quiera que vaya dejando fotos suyas en acción de lance, y si quiere que comente algo de las mismas. Ahí van dos: La Zziplex Primo Synchro en la playa un día que saqué medio bien la izquierda. Una unión que durará toda una vida, la Zziplex ZTI y yo juntos en las pistas. Saludos. P.D. Olimpique de Marsella 0 - 3 Real Madrid. Van der Vaart, Cristiano e Higuaín... jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros d-i-s-i Publicado Dic 8 , 2009 Miembros Compartir Publicado Dic 8 , 2009 Hola pepe , la zti no la veo doblada demasiado jajajaa. Yo no tengo material para poner todavia no me han podido hacer una foto. Un saludo nos vemos el 19. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
peyejo tesorillo Publicado Dic 8 , 2009 Compartir Publicado Dic 8 , 2009 Cuando he visto el tema sabia que ibas a poner esa foto pepe.Esa no sera la que enganchaste el macuto?? jaja es coña hombre !!VAYA DOBLADA SI SEÑOR!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GranBlanco Publicado Dic 8 , 2009 Autor Compartir Publicado Dic 8 , 2009 (editado) Hola pepe , la zti no la veo doblada demasiado jajajaa. Yo no tengo material para poner todavia no me han podido hacer una foto. Un saludo nos vemos el 19. Jajaja, es que eres más rápido con una caña que Billy el niño. La ZTI lleva mi coche andando por encima del butt y ni se menea la tia... normal, entre lo fuerte que es su butt y lo fuertes que son mis brazos, eso no es na... jajaja. Cuando he visto el tema sabia que ibas a poner esa foto pepe.Esa no sera la que enganchaste el macuto?? jaja es coña hombre !!VAYA DOBLADA SI SEÑOR!!! Si es que es la única vez que medio he doblado algo una caña... pero todo se andará... jajaja. El macuto no, pero la Synchro con 140 gramos o con un breakaway de 125 gr. y una tita bibi es lo que se hace, y eso conmigo que tiro menos que na... Saludos y poned fotitos, que para eso está el tema... Editado Dic 8 , 2009 por GranBlanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GranBlanco Publicado Dic 9 , 2009 Autor Compartir Publicado Dic 9 , 2009 (editado) Como veo que no os animáis y que os da corte, algo que a mi no y quizá debería..., os dejo una con dedicatoria incluida, y que alguno tiene bien merecida... jajaja. De dobladas es que no tengo más porque sólo le he hecho ligeras cosquillas a una caña en la foto de ahí arriba... pero habéis por ahí unos cuantos con mucho material esperando a ver la luz... Saludos. Editado Dic 9 , 2009 por GranBlanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FernandoMarbella Publicado Dic 9 , 2009 Compartir Publicado Dic 9 , 2009 yo tengo mu pocas y mu feas, no merecen la pena ponerlas pepe,,, jajajja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GranBlanco Publicado Dic 9 , 2009 Autor Compartir Publicado Dic 9 , 2009 Acomplejao tú? Anímate hombre y pon alguna, que yo ya he hecho el ganso bastante... jajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GranBlanco Publicado Dic 9 , 2009 Autor Compartir Publicado Dic 9 , 2009 (editado) Todo lo que la pude tensar el día de su estreno, sólo tengo una caña con la puntera blanca... jeje. Aquí ya sí que salgo guapo... Mal encarado y desaprovechando la carga de la caña, como siempre... Las capturas así de los lances ayudan mucho como sabemos a ver nuestros fallos, y son muy útiles aparte de bonitas. Si extenderme mucho, en la primera falta mucha izquierda en el tiro, en la segunda con lo feo que salgo ya tengo bastante... y en la última se ve claramente como me encaro mal al objetivo, pues quiero mandar el plomo al frente, entre el arbol gigantesco y la casa,y en cambio me encaro al vértice de la "pista". Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, sosorronesssss... jajaja. Editado Dic 9 , 2009 por GranBlanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elpulpoIII Publicado Dic 10 , 2009 Compartir Publicado Dic 10 , 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chiquitin de castellon Publicado Dic 11 , 2009 Compartir Publicado Dic 11 , 2009 josevazquez,una foto preciosa,ademas la caña esta doblada donde tiene que estar y la mano izquierda tambien. a mi modo de ver,eh. granblanco,tus fotos tambien esta muy bien, compañero hay que practicar y practicar.un abrazo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GranBlanco Publicado Dic 11 , 2009 Autor Compartir Publicado Dic 11 , 2009 Pues sí, la foto de josevazquez está muy bien, con las manos en su sitio parando muy bien la caña para que lance. Roberto, no me hagas la pelota que yo soy un caso aparte y sin remedio... jajaja. Aunque el día que se alineen los planetas con las estrellas, el sol, los cometas y los satélites de Júpiter, lo mismo hasta medio lo hago decentito en los lances, ese día sólo que ya serí algo... jeje. Venga, no os hagáis más de rogar, poned fotitos... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chiquitin de castellon Publicado Dic 11 , 2009 Compartir Publicado Dic 11 , 2009 creetelo que no tengo ninguna,parece mentira,no? pues es la verdadera verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FernandoMarbella Publicado Dic 11 , 2009 Compartir Publicado Dic 11 , 2009 Chiquitin pero que mentirosillo eres!!!!! jajajajaja, y todas las fotos de dobladas que te ha echo el señor talgo en las tiradas q ¿¿¿¿¿ ajajajaja, yo solo tengo de esas, pero no se ponerlas, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chiquitin de castellon Publicado Dic 11 , 2009 Compartir Publicado Dic 11 , 2009 tienes razon fernando,pero nunca me han pillado un señora doblada,pero tiempo al tiempo.en todas sale la caña de lado y no se aprecia nada. por cierto como se ponen las fotos. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FernandoMarbella Publicado Dic 11 , 2009 Compartir Publicado Dic 11 , 2009 Ya, lo suyo es cogerla de lado, no tengo ni idea campeon, ya Pepe lo comentará, ahhhh espero que echeís un buen dia el 19, nosotros tambien tenemos campeonato, esta vez podrás ganar!! ajajajjajajaja, es coña, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sento999 Publicado Dic 12 , 2009 Compartir Publicado Dic 12 , 2009 Ya, lo suyo es cogerla de lado, no tengo ni idea campeon, ya Pepe lo comentará, ahhhh espero que echeís un buen dia el 19, nosotros tambien tenemos campeonato, esta vez podrás ganar!! ajajajjajajaja, es coña, un abrazo fernando eso si le dejo ganar yo ......... de ilusion tambien se vive Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chiquitin de castellon Publicado Dic 12 , 2009 Compartir Publicado Dic 12 , 2009 fernando,si el 19 estoy como en estas ultimas tiradas,no se si ganare,lo digo enserio,estoy muy mosqueado conmigo mismo,se me ha pasado mas de una vez el venderlo todo(y no es coña)asi que ya veremos.son muchas cosas,el curro, la familia,y todo influye y a esto tienes que dedicarle tiempo y sacrificio,no se puede pretender entrenar una vez por semana(la semana que se entrena) puede pasar un mes sin tocar la caña ,y pretender ir a mas, es inposible. pero a sento 999 intentare que no me gane (que la ultima tiradaaaaaaa)ja,ja,ja,ja un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FernandoMarbella Publicado Dic 12 , 2009 Compartir Publicado Dic 12 , 2009 fernando,si el 19 estoy como en estas ultimas tiradas,no se si ganare,lo digo enserio,estoy muy mosqueado conmigo mismo,se me ha pasado mas de una vez el venderlo todo(y no es coña)asi que ya veremos.son muchas cosas,el curro, la familia,y todo influye y a esto tienes que dedicarle tiempo y sacrificio,no se puede pretender entrenar una vez por semana(la semana que se entrena) puede pasar un mes sin tocar la caña ,y pretender ir a mas, es inposible.pero a sento 999 intentare que no me gane (que la ultima tiradaaaaaaa)ja,ja,ja,ja un saludo Roberto, te entiendo perfectamente de lo que hablas, a mi tambien me pasa y a muchos, yo sólo puedo ir a entrenar una vez por semana y dale gracias a dios, te pasa que llegado a un punto el avanzar cuesta muchísimo, pero bueno, esto nos encanta y encima echamos unas tiradas muy guapas, y no se puede ir a pique, que te vaya bien, y que salgan los metros que sean, jejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GranBlanco Publicado Dic 12 , 2009 Autor Compartir Publicado Dic 12 , 2009 Jajaja, id aceptando ya que el caster del futuro en España es mi menda lerenda... jajaja. Decir que el curro me tiene pa ahocarme es quedarme muy corto y sin esperanzas de que mejore que es lo peor, la familia me tiene amargaico porque entre achaques y demás no veas, entrenar voy una vez al mes si llega en el cómputo total del año, y estoy más flojo que un muelle guita. No obstante, las ganas nunca me faltan aunque luego los hechos en mi caso particular desmotiven bastante, y a veces también me han dado ganas de poner a la venta todas las cañas y dejarme sólo la ZTI, pero todas las de pesca y casting... Este próximo 19 si hago 180 metros en Málaga según como estoy ahora me vendré contento, aunque suponga ir para atrás como el cangrejo... jejeje. Lo bueno de esto es la gente y poder pasar un rato junto a todos ellos, hablando de casting e intentando lanzar medio bien, y con el cachondeito sano que se monta... jeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alexaerox Publicado Dic 14 , 2009 Compartir Publicado Dic 14 , 2009 Vala ostia enorabuena muy buena la foto . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GranBlanco Publicado Dic 14 , 2009 Autor Compartir Publicado Dic 14 , 2009 Aquí os dejo un tutorial que explica como subir imágenes al foro. http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...t=0&start=0 Ahora creo que pone "browse" en lugar de "examinar" Hay dos recuadritos que ponen "resize image" y no sé que más, pues los marcáis siempre que subáis una imagen. La resolución la ponéis a 15 inch o a 800 x 600 y sale la imagen de maravilla. El enlace que tenéis que copiar y pegar aquí, es el primero de los de debajo de la foto que habéis subido, cuando os salga la pantallita ya con la imagen subida y los enlaces. Espero que no tengáis problemas con ellas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Chein Bass Publicado Enero 12 , 2010 Compartir Publicado Enero 12 , 2010 Buenas Señores Casters, os cuelgo unas imágenes del primer día que bajé a la playa a practicar lances. Ese día me vino fenomenal para mejorar el lance y fatal para empeorar el lumbago... pase 3 o 4 dias sin poder lanzar... jijiji. Esta es una secuencia de 3 imágenes lanzando a OTG con la Grauvell TC Surf y 110g de plomada. Asi se estrenó mi niña: Este es otro lance, con 150g de plomada. El mismo día: No pude pegar mas de 5 lances con los 150 gramos por que me pego un tirón la espalda..... era septiembre, y el verano nos deja en muy mala forma... Este es un lance con la Teknos, haciendo EasyCast. Como veis por la indumentaria es algo mas reciente: Como es obvio, estas imágenes, que no fotografías, están sacadas de un clip de video de cámara digital. De ahí la calidad de ellas. Saludos y a seguir practicando! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GranBlanco Publicado Enero 13 , 2010 Autor Compartir Publicado Enero 13 , 2010 Alejandro, qué vas a partir la TC!!!! Muy buenas dobladas e imágenes. Eso es por Mojácar, ¿no? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Chein Bass Publicado Enero 13 , 2010 Compartir Publicado Enero 13 , 2010 Si, es una de las playas de mojácar. Suelo ir alli a practicar porque está debajo del paseo, con la facilidad de accceso que eso supone, y porque en esas fechas es de los pocos sitios que no hay mucha gente a la que poder escalabrar. La última imagen, la de la Teknos, es en mi punto predilecto de Doradas, apenas un rinconcito en mitad del pueblo. De ahí que haya recortado la imagen.... Tengo unas cajas de americanas y titas que tenía pensado gastar hoy. Pero no me he podido tomar el día libre, asi es que entre las 2 y las 5, que paro de trabajar me voy a ir a pegar unos lances ya que no puedo pescar. A ver si saco alguna imagen buena y la cuelgo. A ver si nos juntamos un día y me corriges algunos fallos que tengo a la hora de lanzar. Sobre todo en el Pull, que cuanto mas enérgico quiero hacer el lance, menos empujo el talón de la taña, con lo que gano en fuerza y pierdo en técnica; resultado: me quedo en los mismos metros. De todas formas no soy ningún lanzador, pues apenas habre hecho unos 50 lances a OTG en el año que llevo practicándolo. Eso si, alguno que otró salió cojonudo. Pero lo de a ver si quedamos, es VAMOS A QUEDAR. Que entre a ver si y a ver si no llegamos a vernos.... Sea pa lanzar, pescar o calentarnos la cabeza... 14:28!! se me pasa la hora..... Un saludo maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GranBlanco Publicado Enero 13 , 2010 Autor Compartir Publicado Enero 13 , 2010 Pues a ver si un Domingo podemos quedar a medio camino aunque sea, porque yo en el resto de días de la semana lo tengo complicado, y trabajo también muchos domingos. Vamos a ir viéndolo y a ver si en uno de estos nos escapamos a pegar cuatro lances. Si se trata de lanzar, mejor que haga buen tiempo para que vaya todo mejor, porque en una playa con temporal de cara y mucho viento y frío, dan poquitas ganas de arrimarse a una caña... jeje. A ver si entre unos y otros me hacéis esforzarme a ir a entrenar OTG con bobina fija, que buena falta me hace y al menor hueco que haya estoi liado dando cañazos con los que me lo habéis dicho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.