chipironzuelo Publicado Dic 7 , 2009 Compartir Publicado Dic 7 , 2009 Muy bunas a todos, al fin, aprovechando que saque el barco del agua para el mantenimiento,le he puesto una sonda garmin 400c. Alguien que la tenga, me podria decir cual es la configuracion mejor y como interpretar el fondo?no se si me he explicado bien,pero si alguien puede echarme un cable se lo agradeceria. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros raya29 Publicado Dic 7 , 2009 Miembros Compartir Publicado Dic 7 , 2009 Muy bunas a todos,al fin, aprovechando que saque el barco del agua para el mantenimiento,le he puesto una sonda garmin 400c. Alguien que la tenga, me podria decir cual es la configuracion mejor y como interpretar el fondo?no se si me he explicado bien,pero si alguien puede echarme un cable se lo agradeceria. Saludos Buenas noches. Entras en la página webs de garmin, y te bajas las instrucciones de manual del usuario de la serie GPSMAP 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chipironzuelo Publicado Dic 15 , 2009 Autor Compartir Publicado Dic 15 , 2009 Buenas noches. Entras en la página webs de garmin, y te bajas las instrucciones de manual del usuario de la serie GPSMAP 400 y me quedo igual que estoy,con las instrucciones y poca explicacion....alguien que tenga el mismo aparato me`podria ayudar? gracias.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gkr Publicado Enero 10 , 2010 Compartir Publicado Enero 10 , 2010 y me quedo igual que estoy,con las instrucciones y poca explicacion....alguien que tenga el mismo aparato me`podria ayudar?gracias.. que te hace falta saber¿ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros nachoo Publicado Enero 16 , 2011 Miembros Compartir Publicado Enero 16 , 2011 hola, yo tengo esta sonda y me gustaria conectarla a un ordenador. Alguien me podria decir como hacerlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros nachoo Publicado Enero 18 , 2011 Miembros Compartir Publicado Enero 18 , 2011 bueno pues he estado buscando informacion sobre el tema y parece ser que hay que conectar el NMEA out + (cable azul) al pin 2 de una clavija cable serie rs232 y el NMEA out - (cable negro) al pin 5 de la misma clavija. He leido en algunos sitios que me va hacer falta un convertidor de NMEA a rs232 y en otros que no hace falta, qe si el programa que voy a usar en el ordenador acepta la conexion NMEA no tendre problemas. El programa que voy a utilizar seria el Maxsea. ¿alguna opinion? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.