chipironzuelo Publicado Dic 7 , 2009 Publicado Dic 7 , 2009 Muy bunas a todos, al fin, aprovechando que saque el barco del agua para el mantenimiento,le he puesto una sonda garmin 400c. Alguien que la tenga, me podria decir cual es la configuracion mejor y como interpretar el fondo?no se si me he explicado bien,pero si alguien puede echarme un cable se lo agradeceria. Saludos Citar
Miembros raya29 Publicado Dic 7 , 2009 Miembros Publicado Dic 7 , 2009 Muy bunas a todos,al fin, aprovechando que saque el barco del agua para el mantenimiento,le he puesto una sonda garmin 400c. Alguien que la tenga, me podria decir cual es la configuracion mejor y como interpretar el fondo?no se si me he explicado bien,pero si alguien puede echarme un cable se lo agradeceria. Saludos Buenas noches. Entras en la página webs de garmin, y te bajas las instrucciones de manual del usuario de la serie GPSMAP 400 Citar
chipironzuelo Publicado Dic 15 , 2009 Autor Publicado Dic 15 , 2009 Buenas noches. Entras en la página webs de garmin, y te bajas las instrucciones de manual del usuario de la serie GPSMAP 400 y me quedo igual que estoy,con las instrucciones y poca explicacion....alguien que tenga el mismo aparato me`podria ayudar? gracias.. Citar
gkr Publicado Enero 10 , 2010 Publicado Enero 10 , 2010 y me quedo igual que estoy,con las instrucciones y poca explicacion....alguien que tenga el mismo aparato me`podria ayudar?gracias.. que te hace falta saber¿ Citar
Miembros nachoo Publicado Enero 16 , 2011 Miembros Publicado Enero 16 , 2011 hola, yo tengo esta sonda y me gustaria conectarla a un ordenador. Alguien me podria decir como hacerlo Citar
Miembros nachoo Publicado Enero 18 , 2011 Miembros Publicado Enero 18 , 2011 bueno pues he estado buscando informacion sobre el tema y parece ser que hay que conectar el NMEA out + (cable azul) al pin 2 de una clavija cable serie rs232 y el NMEA out - (cable negro) al pin 5 de la misma clavija. He leido en algunos sitios que me va hacer falta un convertidor de NMEA a rs232 y en otros que no hace falta, qe si el programa que voy a usar en el ordenador acepta la conexion NMEA no tendre problemas. El programa que voy a utilizar seria el Maxsea. ¿alguna opinion? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.