Jhoni Publicado Dic 6 , 2009 Publicado Dic 6 , 2009 Hola a todos, preguntaros si alguno ha probado los hilos tubertini, estoy mirando para rellenar mis bobinas y no me decido por estos dos el que mas me atrae es el gorilla UC-4 fluorocarbon por que la resistencia es mayor que el eurocasting polifluoromix 0.22 y tiene un color normal el eurocasting creo que es marron fuerte..? que tal os parecen? yo quisiera un calibre entre el 20 y el 25 que me descartaria por el 22mm pero como e leido algo de que lso diametros tanto la resistencia no son ciertos tambien os agradecieria que me ayudierais porque siempre doi con los nylon mal indicados jeje bueno un saludo y a quien los haya probado.....opinar por favor. aqui os dejo los hilos con sus caracteristicas para los que no los conocen que tambien puedan dejar su opinión http://www.todopescatienda.com/product_inf...dc44a29adc34824. http://www.todopescatienda.com/product_inf...dc44a29adc34824 Citar
juanillo24 Publicado Dic 7 , 2009 Publicado Dic 7 , 2009 que dices tio mira el gorilla fluorocarbon yo lo utilizo para las cametas que me va de muerte pero para el carrete como k no yo de ti probaria el nou cast arena en medidas de 0.20 hasta el 0.25 es el mas resistente y duradero de los k e provado vienen en bobinas de 1000 metros y estara sobre los 25 e como mucho eprobado muchos y por ahora no cambio el k 15 de colmic es muy bueno pero mas caro,weno un saludo compañero y dile al viejo k se anime y quedamos pa echar un rato soy juanillo su compañero de curro Citar
juanvi Publicado Dic 7 , 2009 Publicado Dic 7 , 2009 que dices tio mira el gorilla fluorocarbon yo lo utilizo para las cametas que me va de muerte pero para el carrete como k no yo de ti probaria el nou cast arena en medidas de 0.20 hasta el 0.25 es el mas resistente y duradero de los k e provado vienen en bobinas de 1000 metros y estara sobre los 25 e como mucho eprobado muchos y por ahora no cambio el k 15 de colmic es muy bueno pero mas caro,weno un saludo compañero y dile al viejo k se anime y quedamos pa echar un rato soy juanillo su compañero de curro Compañero,si te gusta el k-15 de colmic puedes pedir al de tu tienda habitual que te lo traiga en formato de 2000 metros ya que existe...te saldra mas o menos por los 25 euros que comentas,por lo que no es mas caro. Saludos Citar
peyejo tesorillo Publicado Dic 7 , 2009 Publicado Dic 7 , 2009 Hola a todos, preguntaros si alguno ha probado los hilos tubertini, estoy mirando para rellenar mis bobinas y no me decido por estos dos el que mas me atrae es el gorilla UC-4 fluorocarbon por que la resistencia es mayor que el eurocasting polifluoromix 0.22 y tiene un color normal el eurocasting creo que es marron fuerte..? que tal os parecen? yo quisiera un calibre entre el 20 y el 25 que me descartaria por el 22mm pero como e leido algo de que lso diametros tanto la resistencia no son ciertos tambien os agradecieria que me ayudierais porque siempre doi con los nylon mal indicados jeje bueno un saludo y a quien los haya probado.....opinar por favor. aqui os dejo los hilos con sus caracteristicas para los que no los conocen que tambien puedan dejar su opinión http://www.todopescatienda.com/product_inf...dc44a29adc34824. http://www.todopescatienda.com/product_inf...dc44a29adc34824 Hola compañero, yo he usado los dos y te voy a dar mi humilde opinion.El gorilla lo he usado para empatar anzuelos durante mucho tiempo en un 25 peero su medida real es 27 aprox. muy suave, muy poca memoria y buena resistencia.El polifluoromix lo he usado en 30 que resulta ser un 31 para los carretes para pescar en piedra mayormente y en los los giratorios y va bastante bien.muy buena resistencia y para ser ese diametro lanza de lo lindo asi que no te digo nada si es un 22.Los dos (que yo sepa) son blancos y para mi gusto es un hilo interesante y muy buena relacion calidad/precio.Espesro que te sea de ayuda.Un saludo Citar
Jhoni Publicado Dic 12 , 2009 Autor Publicado Dic 12 , 2009 Gracias!! el gorilla lo e descartao porque la resistencia no son correctas en una pagina italiana son la mitad de lo que nos muestra a nosotros ya me decidire por el eurocasting o el colmic que ablan muy bien de el y juanillo ya se lo estoy diciendo a mi padre de aver cuando quedais que no noveas como no lo pasamos Citar
emogui Publicado Dic 18 , 2009 Publicado Dic 18 , 2009 ¿Ya has probado el eurocasting? ¿Cómo te ha funcionado y que calibre?. Un saludo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.