eldoradon Publicado Dic 6 , 2009 Publicado Dic 6 , 2009 Hola amigos pues digo esto porque todas las navidades me pasa lo mismo,la mujer ,la hermana ,el cuñao,madre ,padre ,suegros, cuñaaa...todos me dicen ,jose que vas a querer estas navidades?en ese momento se hace un silencio en mi interior pensando algo que me guste en mayusculas y...de golpe y porrazo me viene a la memoria EL MAR,y eso lleva a nombres como shimano ,kalis,daiwa,plomos,cañas,emerillones,lineas,anzuelos........hasta que salgo de ese sueño y digo pues lo que tu quieras y os haga ilusion regalarme.Al fin y al cabo esto que citaba me lo regalo yo cada vez que con mi padre pisamos la arena de la playa.En definitiva que vais a pedir a los reyes?Saludos Citar
cocomar2006 Publicado Dic 6 , 2009 Publicado Dic 6 , 2009 yo estoy en el mismo dilema que no lo se jajaja,saludos compañero Citar
jomar Publicado Dic 6 , 2009 Publicado Dic 6 , 2009 ¿Pero se pueden regalar cosas que no se vendan en las tiendas de pesca? Calla, calla, que no se entere mi mujer, jejeje Citar
manitakay Publicado Dic 6 , 2009 Publicado Dic 6 , 2009 yo estpy en la misma dinamica que ustedes,lo que pasa que quiero cambiar la sonda del barco por una furuno,pero eso es muy caro pa pedirla a la família por reyes,jejeje saludos y felicidades para toda la peña.............. Citar
agustin v g Publicado Dic 7 , 2009 Publicado Dic 7 , 2009 yo es que no lo se tampoco , un saludo Citar
Jupa Publicado Dic 7 , 2009 Publicado Dic 7 , 2009 pues yo tengo intención de jubilar mi vieja mochila/bolsa de pesca, para ello voy a ver si los reyes me quieren traer una nueva. Saludos Citar
Kikinho Publicado Dic 7 , 2009 Publicado Dic 7 , 2009 Acabo de poner un post parecido por no haber leido este xD. Perdon. Yo no se que me pedire :S :S. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.