Miembros Shotta Publicado Dic 6 , 2009 Miembros Compartir Publicado Dic 6 , 2009 Buenas a todos! Queria aprovechar estos dias de fiesta para ir a tirar un rato las cañas por el Cap de Creus y me gustaria saber que se està sacando ahora por allí y e que sitios se observa más actividad. Yo estoy pensando en ir por la zona de El port de la selva..alguien ha ido ultimamente? Gracias de antemano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Dic 6 , 2009 Compartir Publicado Dic 6 , 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
eldoradon Publicado Dic 6 , 2009 Compartir Publicado Dic 6 , 2009 Hola shotta yo por gerona la verdad no me gusta mucho pescar,te recalcaria en rosas pescando desde roca salen congrios sobretodo,y otro sitio lestartit para las lubinas y sant pera pescador para las mabras,por lo demas poca pesca practicando surfcasting Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Shotta Publicado Dic 9 , 2009 Autor Miembros Compartir Publicado Dic 9 , 2009 Finalmente fui a El port de la selva y fue una buena pescata, sargos y pageles en abundancia y tambien cayeron una escorpora y una aguja! Tendre que volver pronto...jejeje Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JoseMaria19 Publicado Dic 16 , 2009 Compartir Publicado Dic 16 , 2009 Sant Pere Pescador es una buena zona ( he estado dos veces y las dos veces no ha estado nada mal), loo que me jode de ese sitio es el vientoo que se levanta, una de ellas tubimos que plegar por eso precisamente.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Puchi_80 Publicado Dic 27 , 2009 Compartir Publicado Dic 27 , 2009 (editado) Hola shotta yo por gerona la verdad no me gusta mucho pescar,te recalcaria en rosas pescando desde roca salen congrios sobretodo,y otro sitio lestartit para las lubinas y sant pera pescador para las mabras,por lo demas poca pesca practicando surfcasting te dejaron pescar en el puerto de port de la selva , a mi la guardia civil me obligo a irme xq segun ellos ahora esta prohibido pescar en todo puerto ya se parte donde estan barcos como la que da a mar abierto , tube que irme mas pa arriba , tirando puerto pa arriba que vas a parar en una cala , eso hace 4 meses que me paso ya no he ido mas ahora siempre voy a colera o portbou... salu2 Finalmente fui a El port de la selva y fue una buena pescata, sargos y pageles en abundancia y tambien cayeron una escorpora y una aguja! Tendre que volver pronto...jejejeUn saludo! donde esta bastante bien es lado de escala , en sant marti de empuries hay que cruzar un puente y tienes la playa ayi , el problemon es frio pero ayi en verano he sacado bastante .. eso si con navalla y cangrejo.... Editado Dic 27 , 2009 por Puchi_80 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.