berbe Publicado Dic 6 , 2009 Publicado Dic 6 , 2009 Hola a todos, ayer pescando la sepia en castelldefels se engancho este ejemplar en la potera, alguien sabe que pez es ? Citar
hunter Publicado Dic 6 , 2009 Publicado Dic 6 , 2009 Es un torpedo o tembladera. Dan descargas electricas. Citar
azote Publicado Dic 6 , 2009 Publicado Dic 6 , 2009 efectivamente como bien dice hunter es una temblaera,da descargas incluso muertos eh Citar
ivan09 Publicado Dic 6 , 2009 Publicado Dic 6 , 2009 y despues de peladas y todo si juntas los dos electrodos que llevan en las aletas te da la corriente y no da mucho gusto Citar
berbe Publicado Dic 8 , 2009 Autor Publicado Dic 8 , 2009 Es un torpedo o tembladera. Dan descargas electricas. Joder, pues suerte que no lo toque con las manos Citar
Urco Publicado Dic 8 , 2009 Publicado Dic 8 , 2009 Hace tiempo en la bahia de cadiz pesque una parecida, pero al no saber de que se trataba leq uite el anzuelo como pude y "PEZ AL AGUA" mira por donde daba descargas electricas Citar
Xilguerin Publicado Dic 9 , 2009 Publicado Dic 9 , 2009 jejeje, hace muuuuchos años cogi una haciendo pesca submarina, hacia 4 kilos el bicharraco..yo sabia que algo hacia, pero no sabia que por lo que no la toque, una vez fuera del agua, mi primo, que es rapido, la agarró por la cola. y RASSSSSSSSSS le metio una descarga que le puso todos los pelos de punta!!! Citar
Capitan_Mojarra Publicado Dic 9 , 2009 Publicado Dic 9 , 2009 con las tembladeras hay que tener cuidado. Citar
jcuadrado Publicado Dic 9 , 2009 Publicado Dic 9 , 2009 También se le conoce como "vaca" por las manchas negras de la piel, aunque no suele dar mucha leche blanca, sólo mala leche cuando la tocas. Citar
josepesk Publicado Dic 9 , 2009 Publicado Dic 9 , 2009 Un poco más de información sobre el bicho. http://www.asturiassalada.com/02fotosnatur...adera_otra.html Citar
picaro Publicado Dic 9 , 2009 Publicado Dic 9 , 2009 Efectivamente, como han dicho los compañeros, es una tembladera, y da descargas electricas, yo sufri una hace unos años, en la playa, la pise y me dio la descarga, y es bastante fuerte, nada de cosquillitas, saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.