Polipasto Publicado Dic 6 , 2009 Compartir Publicado Dic 6 , 2009 Hola buenas tardes a todos, soy un nuevo miembro del foro. Pesco en la zona de Hospitalet del Infant, Tarragona y llevo todo el verano pescando con cebo natural sobre todo con espet y aguja, me gustaria saber si en esta epoca tambien se pesca sobre todo con aguja y que peces se cogen, porque llevo un mes que no saco nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Dic 6 , 2009 Compartir Publicado Dic 6 , 2009 :ok:lamento no poder ayudarte lo que va mejor por tu zona no se que cebos vivos son mas eficientes por la mia son las mojarras,las lisas,las caballas,los langostinos vivos entre otros cebos vivos,y ahora es el tiempo de los robalos, un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Polipasto Publicado Dic 6 , 2009 Autor Compartir Publicado Dic 6 , 2009 :ok:lamento no poder ayudarte lo que va mejor por tu zona no se que cebos vivos son mas eficientes por la mia son las mojarras,las lisas,las caballas,los langostinos vivos entre otros cebos vivos,y ahora es el tiempo de los robalos, un saludo compañero :ok:lamento no poder ayudarte lo que va mejor por tu zona no se que cebos vivos son mas eficientes por la mia son las mojarras,las lisas,las caballas,los langostinos vivos entre otros cebos vivos,y ahora es el tiempo de los robalos, un saludo compañero Gracias por responder Cocomar pero nosostros pescamos al curry con cevo vivo, me interesaria que nos respondiera alguno que pesque por nuestra zona o cerca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Dic 6 , 2009 Compartir Publicado Dic 6 , 2009 ya, compañero espero que algun compañero te pueda ayudar,para otra cosa no dudes en preguntar que si puedo te ayudare un saludo compañero y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.