Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Van Patxi e Iñaki a pescar sardinas a la ría de Bilbao. Quedan en el muelle a las 11 y aparece Patxi con una boya de 4 metros de diámetro colgada de la caña.

- Oye Patxi, ¿y por qué llevas esa boya tan grande joder?

- Ya ves, es mucho mejor porque tú la tiras y, aunque haya una tormenta con olas de 4 metros, siempre ves la boya y sabes donde tienes el anzuelo.

- Ah, claro, claro. Oye ¿y de dónde la sacaste?

- Mira tú, pues que el otro día iba por la calle y me encontré una lámpara mágica, la froté y me salió un genio que dijo que le pidiera cualquier cosa que deseara en el mundo, y que me la daría y la hostia pues y así.

- Oyes, pues luego voy a tu casa y le pido yo un deseo mecaguen!.

- Vale, vale.

Media hora más tarde, en casa de Patxi, coge Iñaki la lámpara, la frota y sale un genio.

- Pídeme un deseo y te será concedido.

- Quiero tener pelas, muchas pelas, muchísimas pelas.

- Vete ahora mismo a tu casa que tu deseo ha sido concedido.

Se va Iñaki para su casa, abre la puerta y se encuentra la casa completamente llena de velas y cirios de 2 metros de altura.

Llama Iñaki a Patxi:

- Oye Patxi, que yo le he pedido al genio tener muchas PELAS y me ha llenado la casa de VELAS.

- Nos ha jodido, a ver si te crees que yo le he pedido tener la BOYA más grande del mundo.

Editado por sinpesca
Publicado
Van Patxi e Iñaki a pescar sardinas a la ría de Bilbao. Quedan en el muelle a las 11 y aparece Patxi con una boya de 4 metros de diámetro colgada de la caña.

- Ya ves, es mucho mejor porque tú la tiras y, aunque haya una tormenta con olas de 4 metros, siempre ves la boya y sabes donde tienes el anzuelo.

- Mira tú, pues que el otro día iba por la calle y me encontré una lámpara mágica, la froté y me salió un genio que dijo que le pidiera cualquier cosa que deseara en el mundo, y que me la daría y la hostia pues y así.

- Vale, vale.

Media hora más tarde, en casa de Patxi, coge Iñaki la lámpara, la frota y sale un genio.

Se va Iñaki para su casa, abre la puerta y se encuentra la casa completamente llena de velas y cirios de 2 metros de altura.

Llama Iñaki a Patxi:

- Oye Patxi, que yo le he pedido al genio tener muchas PELAS y me ha llenado la casa de VELAS.

- Nos ha jodido, a ver si te crees que yo le he pedido tener la BOYA más grande del mundo.

muy bueno si señor.
Publicado (editado)

Joputa el genio :pescando2:

Ahí va otro ..

Dice que va un guaperas millonario a comer a un Restaurant de lujo con una gallina en en hombro.

Oiga, no admitimos animales dice el maitre,

Esta es mi inseparable mascota y va conmigo siempre, pero usted no se preocupe, me pone en un rincón y le aseguro que no se arrepentirá, ella come tambien.

Bien dice el maitre , que desea el Sr. y se mira este la carta

El guaperas millonario le pide ...traigame una paella para tres, un chuleton , un ternasco y un bikini.

Le traen la comida y el tio se zampa el bikini mientras la gallina se zampa la paella, el entrecotte y el ternasco, se come todo el pan y todas las migajas tac tac tac .

El restaurant en pleno acojonao con la gallina .....

Traigame la cuenta dice el tio y empieza a pagar sacando billetes de dolar hasta el total de la cuenta.

Oiga, no me importa que me pague con biletes de 1 dolar pero me tiene que explicar esto de la gallina. .

Mire usted, esta historia empezó cuando me regalaron una lampara maravillosa y el genio me obsequió con los tres deseos .....

Cuente cuente...

El primer deseo fué que me convirtiera en un guapo galán , y a la vista está , soy un guapo galán

En el segundo le pedí que cada vez que me metiera la mano en el bolsillo sacara un dolar, y por esto le he pagado así, ve usted , cada vez un dolar.

No se calle continue con el tercero

En el tercero le pedí una polla insaciable y el hijo puta me dió esta gallina

Editado por Miquel-Àngel
Publicado

- Vale, vale.

Llama Iñaki a Patxi:

muy bueno si señer JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA

un saludo

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...