gas_fondo Publicado Agosto 18 , 2019 Publicado Agosto 18 , 2019 si, yo he cogido doradas de todas las medidas con este cebo, todo depende de las ganas de picar que tengan, mucha suerte Citar
picaro Publicado Agosto 18 , 2019 Publicado Agosto 18 , 2019 Claro que se pescan,es un buen cebo. Citar
cadds91 Publicado Octubre 27 , 2019 Publicado Octubre 27 , 2019 Yo no confiaba en él hasta que le he dado una oportunidad y si hay pescado pesca bastante Citar
Miembros SISCU 74 Publicado Abril 21 , 2020 Miembros Publicado Abril 21 , 2020 Buenas soy de los que opina que entrar entran , cualquier especie cuando tiene hambre se comeria lo que encuetran. Que hay cebos que les llame mas la atecion que otros cierto es, pero que si tienen que picar pican igual. salu2. Citar
picaro Publicado Abril 21 , 2020 Publicado Abril 21 , 2020 Hay varios cebos que son delicatessen para las doradas, la zona donde se pesque tambien influye a la hora de la efectividad de un cebo u otro. Para mi la tita es el mejor, junto con las gusanas y el cangrejo verde, las navajas o muergos puesto con su cascara tambien es muy bueno para la dorada grande. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.