Miembros kotcher Publicado Febrero 12 , 2010 Miembros Compartir Publicado Febrero 12 , 2010 Bueno colegas, vamos a confirmar la quedada, dia 28 Febrero,escollera norte Pinedo(canal depuradora),horario a las 9.00.Para el almuerzo, que cada uno lleve lo que pueda. vamos a confeccionar la lista de los asistentes,segun vallais confirmando la iremos actualizando. LLESUM LLISAMAN QUIQUE kotcher Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chetros Publicado Febrero 12 , 2010 Autor Compartir Publicado Febrero 12 , 2010 (editado) chetros Editado Febrero 12 , 2010 por chetros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
llesum Publicado Febrero 12 , 2010 Compartir Publicado Febrero 12 , 2010 Actualizando la lista de la quedada: LLESUM LLISAMAN QUIQUE KOTCHER CHETROS venga compañeros animarse Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chetros Publicado Febrero 13 , 2010 Autor Compartir Publicado Febrero 13 , 2010 carlos, madero, vicent, dani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
llesum Publicado Febrero 13 , 2010 Compartir Publicado Febrero 13 , 2010 Actualizando lista LLESUM LLISAMAN QUIQUE KOTCHER CHETROS CARLOS MADERO VICENT DANI ESTO SE VA ANIMANDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chetros Publicado Febrero 16 , 2010 Autor Compartir Publicado Febrero 16 , 2010 acabo de hablar con madero vicent y carlos, y no van a venir porque el dia de antes tienen la quedada de surfcasting. y yo el sabado por la noche trabajo en la discoteca con lo que salir de currar e ir para el sitio aun no lo tengo claro del todo, me lo tengo que pensar. un saludoooooooooooooooooooooooooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
llesum Publicado Febrero 16 , 2010 Compartir Publicado Febrero 16 , 2010 Actualizando lista LLESUM LLISAMAN QUIQUE KOTCHER CHETROS CARLOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros maestro pescador Publicado Septiembre 7 , 2010 Miembros Compartir Publicado Septiembre 7 , 2010 me apunto yo llevo las birras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.