Mojarreitor Publicado Dic 4 , 2009 Compartir Publicado Dic 4 , 2009 Hola a todos! Queria preguntaros si alguno ha probado hacer currican de fondo con un pulpo pequeño, es que el otro dia en el mercado vi unos muy pequeñitos (de esos que solo tienen una ilera de chupones) y me gustaron y los compre, los tengo conjelados. Queria saber si hare el payaso o tengo alguna probabilidad, bien cogido para que navegue bien tiene posibilidad ¿no? Bastante pegadito al fondo... no se. Seguro que algun fiebre como yo lo ha probado, jeje Gracias y saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Dic 4 , 2009 Compartir Publicado Dic 4 , 2009 Lo que es seguro, es que si lo presentas bien, y que parezca que no esta muerto, exito seguro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elpotero Publicado Dic 5 , 2009 Compartir Publicado Dic 5 , 2009 Hola a todos! Queria preguntaros si alguno ha probado hacer currican de fondo con un pulpo pequeño, es que el otro dia en el mercado vi unos muy pequeñitos (de esos que solo tienen una ilera de chupones) y me gustaron y los compre, los tengo conjelados. Queria saber si hare el payaso o tengo alguna probabilidad, bien cogido para que navegue bien tiene posibilidad ¿no? Bastante pegadito al fondo... no se. Seguro que algun fiebre como yo lo ha probado, jeje Gracias y saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
hunter Publicado Dic 5 , 2009 Compartir Publicado Dic 5 , 2009 Hola. Es interesante el tema; pero pienso que es muy dificil imitar a un pulpo vivo nadando con un pulpo muerto. Los pulpos al nadar aplanan su cuerpo y distribuyen los tentaculos como si fuese una cola de golondrina (en V). Pero bueno, es cuestión de probar. Luego nos cuentas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mojarreitor Publicado Dic 5 , 2009 Autor Compartir Publicado Dic 5 , 2009 Es como dices hunter, es dificil imitarlo, solamente lo podrias imitar al estilo jiggin, pero claro, al currican no, pero ya te digo, son unos pulpos muy pequeños y cogidos igual que el calamar... Bueno que lo probare y os dire, ademas, tantos pescadores paseando calamares (unos congelados y otros vivos) el pescado estara arto de verlos y dira: ya esta hay el pesao, con el calamar dando vueltas, mira el lio que lleva, jajaja. Pues ya os dire algo la semana que viene que me traen el motorcillo nuevo, haber si algun tragon se lo quiere comer. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chopa Publicado Dic 16 , 2009 Compartir Publicado Dic 16 , 2009 la picada mas grande que e visto nunca fue a currican de fondo con pulpo vivo y un okuma de 50lb con el freno a tope no podia parar al animalito....al final partio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mojarreitor Publicado Dic 17 , 2009 Autor Compartir Publicado Dic 17 , 2009 la picada mas grande que e visto nunca fue a currican de fondo con pulpo vivo y un okuma de 50lb con el freno a tope no podia parar al animalito....al final partio Chopa ya me das mas ilusiones, a ver si se quita ya el mal tiempo este y lo pruebo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.