Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Hola compañeros, que tal, me gustaria saber si alguno conoce alguna empresa o particular que pesque desde barco en la zona de benidorm,villajoyosa, pregunte a una empresa y me cobraba 600€ y luego me lo bajo a 300€, por 8h de pesca, nose seguramente sea un precio normal ya que vale mucho sacar el barco otro inconveniente es que solo soy una persona y las empresas me piden minimo de 4 por eso creo k me sale un poco mas caro, nose alguno sabeis algun lugar o alguien donde me pueda salir algo mas barato, muchas gracias

• 3 semanas despues...
  • Miembros
Publicado

Buenas compañeros,, bueno por lo que veo no debe aver muchos servicios de este tipo por alicante/benidorm, en tal caso aver si algun pescador le apetece tener un poco compañia en su barco y enseñarme pescar especies de mar, ya que yo soy mas de peces de pantano,,como black bass y lucio, esta claro que si salgo con alguno en su barco se pagaria la parte proporcional de gastos jeje, un saludo

Publicado

Hola Antonio

No ay mucha gente q responden a tu pregunta,de donde estas Antonio yo soy de Belgica e in mes de Junio me voy a estar todo el mes in Gandia con mi Barco si te interessa pueden qeudar ,por el jigging no es la mejor temporada e in septiembre me voy a estrar tambien alli.

Un saludo Mario Elpescador

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...