Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Bueno, pues por motivos de trabajo tengo que irme a principios de año a Alemania sin billete de vuelta y por lo visto va para largo.

Tengo que venderme las cañas ya que no las podré utilizar y posiblemente cuando vuelva, si vuelvo me traeré unas de allí­.

El precio de las cañas el primero que me ofrezca algo se las doy.

El que esté interesado que me mande un privado.

Un saludo y Aurfidersen.

Publicado

Alles birren voslkwagen bundesliga!!

Yo te doy un euro por las cañas, no mas!

Publicado

Realmente lo que mas me molesta es que tengas que vender tu equipo...,que bueno seria dejarselo a algun familiar ..,lo digo porque me paso y hubo cosas que despues no pude volver a tener una porque eran cosas echas a medida o modificadas y otras porque algun carrete era de esos tipo segarra antiguo y ya no vovli a conseguirlos :beer: ,pero me imagino que ya tendras todo decidido y planificado ,de todos modos buena suerte y cuando estes a tiro date una vuelta por el foro saludos :coche:

Publicado

Pos danos mas informacion sobre tu ekipo, alomejor puedo encontrar comprador!

Publicado

ahh una cosa raul, en alemania tendras internet no? y podras hablar con nosotros por el foro verdad? esk por eso, no me despedido cariñin jeje

Publicado

Una caña va para Dark y otra pa lubinio ya que han sido los mejores postores... :coche:

Se les hará llegar por correo ordinario junto al tipico monigote de papel.

A más de uno le gustarí­a irse a alemania, a mi el primero! pero de momento no tengo el placer, y ahora mismo las ganas tampoco.

Mala bromita, pero es que no habia hecho ninguna.

Un saludo cariñines.

P.D. Machado... <_ yo no me llamo raul>

Publicado

Haaaaaaaay este Pope que os queria tomar el pelo a todos ... :055:

Anda que va a vender el material al "primero que le de algo" , con lo que se quiere a sus "niñas" es capaz de no venderselas hasta que sepa que el comprador es de "buena familia".

Ahhh Machado una cosa :

P.D. Machado...  yo no me llamo raul !
tipica confusion del duo XD

Anda que confundirte ... si es muy facil , aunque los 2 seamos del Duo , Pope es "el que alimenta" y Raul el que "recoje sus frutos" , acuerdate de esto y no se te olvidara masssssss !!

jajajaja :pescando::055::cumple:

Venga que anda que no os gusta la guasa a vosotros tambien , buena broma Popescku !! :055:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...