Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola buenas! voy a adquirir una lancha neumatica de 2.70 y 3 cv de motor... alguien me puede decir que tipo de papeles me hacen falta para salir a pescar no muy lejos de la orilla? necesito matricularla y hacerle un seguro? muchas gracias y un saludo :beer:

Publicado

nadie me responde? :beer: que me gustaria tenerlo todo para salir este finde

Publicado

Licencia de pesca SI, titulacion NO, papeles de la barca y del motor SI, lo de matricularla no lo se, dicen que no hace falta pero eso, dicen, yo no lo se seguro.

Seguro que otro compañero te lo aclara.

Saludos!!

Publicado

Muchas gracias! y lo de la licencia de pesca sabes como va? o donde se hace y precios?

Publicado

Lo de la licencia valdra sobre unos 12 euros, por la mañana en una consejeria de agricultura y pesca de la junta de andalucia, por que eres de andalucia no?

No te piden nada, solo que pagues la tasa en el banco y ya.

Publicado

A parti de una eslora superior a 2.40 tienes que matricularla y hacerle su correspondiente seguro,titulacion NO te hace falta,lo de la licencia a parte de lo que te ha dicho el compañero ´´rey de las bailas´´tambien en cualquier nautica o tienda nautica te la pueden pedir.

En definitiva tienes que llevar: Documentacion de la neumatica(certificado de navegacion-matricula)seguro y licencia de pesca desde embarcacion,que no se te olvide llevar encima el DNI.

Saludos y buena :pescando2:

Publicado

muchas gracias!!!! algun consejito para mi primera salida como señuelos o cebos? jeje

por cierto compi, soy de alicante, pero tengo un piso en cuevas del almanzora, asi q saldre aki y alli :)

Publicado

por cierto! una lancha neumatica de 3.30 o 3.60 con un motor de 3 cv, iria bien o no lo moveria? perdonad a este novato pregunton :$

• Miembros
Publicado

Yo tengo una zodiac de 2.60 con 3cv y la verdad esque es poco.... si es tu primera barca como me pasa a a mi te parecera que es una bala jejeje.... pero para el mar es cortito un saludo

Publicado

gracias a todos por vuestros consejillos :untitled:. en la de 2.60 3 personas caben bien o vamos a ir como sardinas en lata?

Publicado
gracias a todos por vuestros consejillos :baile:. en la de 2.60 3 personas caben bien o vamos a ir como sardinas en lata?

VIRGEN SANTISIMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡es broma un saludo...

Publicado
gracias a todos por vuestros consejillos :beer2:. en la de 2.60 3 personas caben bien o vamos a ir como sardinas en lata?

Llevaros un par de remos para ayudar al pobre 3cv...........os lo agradecera...tiene suelo de madera?yo tenia una 3.10 con 8cv y con mar calma perfecta,"volaba",pero con un poco de aire y olas de 50cm,no se movia del sitio.

Asi que precaucion,porque cuando sales temprano se esta de fabula,pero si te alejas mucho y se te levanta aire,podrias tener problemillas.

No te olvides del equipo de seguridad,te puede salir cara la broma....jejeje

Buena pesca...

Publicado
Hola buenas! voy a adquirir una lancha neumatica de 2.70 y 3 cv de motor... alguien me puede decir que tipo de papeles me hacen falta para salir a pescar no muy lejos de la orilla? necesito matricularla y hacerle un seguro? muchas gracias y un saludo :089:

:bowdown:

Hola

El seguro para una barca de 5 metros cuesta unos 69 € al año. Vale la pena tenerlo por si tienes algun problema

La página de mi seguro es: http://www.metropolis-sa.es/

por si quieres preguntarles, aunque hay muchas otras aseguradoras

Saludos :untitled:

Publicado

Gracias a todos! ya tengo la barquita en el garaje durmiendo cuando el tiempo acompañe la probare! ya os ire contando si llego a sacar algo medio decente jajajaj saludos!!! :untitled:

• 6 meses después...
  • Miembros
Publicado
Hola buenas! voy a adquirir una lancha neumatica de 2.70 y 3 cv de motor... alguien me puede decir que tipo de papeles me hacen falta para salir a pescar no muy lejos de la orilla? necesito matricularla y hacerle un seguro? muchas gracias y un saludo :baile:

Igual te interesa mirar esto:

http://www.google.es/search?sourceid=navcl...itania+maritima

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...