pampero Publicado Dic 3 , 2009 Publicado Dic 3 , 2009 (editado) Hola .... Contaros algo!!!!!!!!!!!!! ta faltao lo de desde saludos desde .Himmelblå Editado Dic 3 , 2009 por pampero Citar
Maqui Publicado Dic 3 , 2009 Autor Publicado Dic 3 , 2009 ta faltao lo de desde saludos desde .Himmelblå Era por si aparecía por aquí alguna !!!!!!! Como estoy tan lejos. A tí te lo dedico. Saludos desde Himmelblå. Citar
Miembros avefria Publicado Dic 5 , 2009 Miembros Publicado Dic 5 , 2009 Hola .... Contaros algo!!!!!!!!!!!!! la cosa está jodida,hoy he estado todo el puto dia pescando y solo he cogido 09 piezas pequeñas,bastante mar y mucho viento,en fín que más quieres que te diga que no lo sepas...SALUDOS para toda la peña Citar
Maqui Publicado Dic 5 , 2009 Autor Publicado Dic 5 , 2009 la cosa está jodida,hoy he estado todo el puto dia pescando y solo he cogido 09 piezas pequeñas,bastante mar y mucho viento,en fín que más quieres que te diga que no lo sepas...SALUDOS para toda la peña Avefria,avefria.......................... Que caras os cotizais............ Un saludo.desde himmelblå ........y buena pesca ........llevaté una mantita ..........pa que no te constipes Citar
Maqui Publicado Dic 7 , 2009 Autor Publicado Dic 7 , 2009 Avefria,avefria..........................Que caras os cotizais............ Un saludo.desde himmelblå ........y buena pesca ........llevaté una mantita ..........pa que no te constipes Mabian dicho(posiblemente era un soplo equivocado), que la afición femenina apretaba..............visto lo visto......... me creo que sois UNAS FRIOLERAS. Saluditos atodas desde Himmelblå Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.