Alberto_82 Publicado Dic 2 , 2009 Publicado Dic 2 , 2009 Muy buenas: Tras coincidir con uno de vuestros foreros en el pesquero (Maño) y comentarme el buen ambiente y todo lo que se puede aprender en este foro me ha picado el "gusanillo" y acabo de registrarme. Suelo practicar tanto spinning (por libre) como surfcasting (en el Club De Pesca Albatera, que seguro hay más de un forero...). Espero aprender bastante de estas páginas y aportar todo lo que pueda. Un saludo. Citar
roni Publicado Dic 2 , 2009 Publicado Dic 2 , 2009 Muy buenas:Tras coincidir con uno de vuestros foreros en el pesquero (Maño) y comentarme el buen ambiente y todo lo que se puede aprender en este foro me ha picado el "gusanillo" y acabo de registrarme. Suelo practicar tanto spinning (por libre) como surfcasting (en el Club De Pesca Albatera, que seguro hay más de un forero...). Espero aprender bastante de estas páginas y aportar todo lo que pueda. Un saludo. saludos compañero en el foro del club de pesca de albatera......somos dani1974......pablo alicante..........y .yo el roni Citar
Alberto_82 Publicado Dic 2 , 2009 Autor Publicado Dic 2 , 2009 saludos compañero en el foro del club de pesca de albatera......somos dani1974......pablo alicante..........y .yo el roni Dani ya me dijo que andaba por aquí jejeje y Maño me ha hablado del resto de los foreros... Por cierto, gracias por la bienvenida. Citar
jantelc Publicado Dic 2 , 2009 Publicado Dic 2 , 2009 buenasss yo vivo en guardamar del segura! Estamos cerquita jajaj un saludo Citar
aguaje Publicado Dic 2 , 2009 Publicado Dic 2 , 2009 saludos desde el rincón de la bahía de cadiz Citar
Alberto_82 Publicado Dic 2 , 2009 Autor Publicado Dic 2 , 2009 Gracias a todos por la bienvenida Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.