juanvi Publicado Dic 1 , 2009 Publicado Dic 1 , 2009 alguien hace bobinas de teflon? Te he mandado un privado.Saludos Citar
ktm Publicado Dic 2 , 2009 Publicado Dic 2 , 2009 yo tambien e estado buscando bobinas y al final me las e tenido que comprar en la tienda.juanvi a ver si nos vemos un dia por denia yo en verano subo algunas veces Citar
VicentVLC Publicado Dic 2 , 2009 Publicado Dic 2 , 2009 En el arrecife tambien las hacen, como no te pilla muy lejos puedes pasarte o llamarle, en la pagina saldrá el telefono: http://www.arrecife-pesca.com/ un saludo Citar
xafardero Publicado Dic 2 , 2009 Autor Publicado Dic 2 , 2009 gracias vicente pero yo busco alguien que las haga no ir a morir a la tienda, alli tambien las habia mirado y la mayoria a 30€. pero gracias de todos modos Citar
VicentVLC Publicado Dic 2 , 2009 Publicado Dic 2 , 2009 gracias vicente pero yo busco alguien que las haga no ir a morir a la tienda, alli tambien las habia mirado y la mayoria a 30€.pero gracias de todos modos si, estan sobre ese precio, yo tengo algunas y creo que me costaron 28euros cada una. Si te enteras de algo me lo comentas. un saludo Citar
ktm Publicado Dic 10 , 2009 Publicado Dic 10 , 2009 yo las e comprado a 25€ en la tienda creo que mas baratas no las vas a encontrar.tienes que contar que quien te las haga te las tiene que hacer en un torno y a cuanto esta la hora del torno por aqui por alicante salen mas caras que comprarlas en la tienda ya echas Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.