Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

hola buena me voy a iniciar en esto del jigging me gustaria que me recomendara una caña ya que carrete ya lo tengo

gracias

Publicado

yo la caña que te aconsejo es la jiggingti de hiro que es la que utilizo yo abitualmente y que no me a dado problemas de ningun tipo

• Miembros
Publicado
hola buena me voy a iniciar en esto del jigging me gustaria que me recomendara una caña ya que carrete ya lo tengo

gracias

es importante saber que tipo de peces y peso de los mismos para poder saber que tipo de caña (y el peso de la muestra que depende de la zona y las corrientes del sitio que la practiques)

porque para peces normales hasta 4 ö 5 kilos ¨puedes usar una gama de cañas economicas de

varias marcas pero si es para peces grandes ya tendrias que buscar otro tipo de cañas de gama

mas alta y aciones de mas gramos

Publicado

Eze no le mezquines a la caña, pillate una buena que es fundamental y mas teniendo ya carrete, la compras una vez y ya esta caña para muchos años.

Ivan no conozco esa caña y la vere a ver que tal, tengo la daiwa grand waze pero quiero algo mas fuerte. ah y la sensor pero es muy pesada.

Un saludo

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...