Miembros apolo33 Publicado Noviembre 30 , 2009 Miembros Publicado Noviembre 30 , 2009 Saludos a todos los foreros y kaykistasde ispania, aki teneis un nuevo novato en la navegacion. Estoy a vuestra disposicion para cualkier duda y preguntas sobre la costa desde san jose hasta villaricos en almeria. me gustaria saber vuestras xperiencias en la costa almeriense, fotos videos zonas... en fin empaparme de todoun poco. voy a cambiar la pesca en la playa x la pesca en el mar.... infinidad de opciones son las k me esperan. toy muy ilusionao y es k la pesca esta un poco kema. saludos Citar
cocomar2006 Publicado Dic 1 , 2009 Publicado Dic 1 , 2009 bienvenido compañero al foro un saludo Citar
Miembros vecindario Publicado Dic 1 , 2009 Miembros Publicado Dic 1 , 2009 que se divierta por aqui Citar
aguaje Publicado Dic 1 , 2009 Publicado Dic 1 , 2009 saludos desde el rincón de la bahía de cadiz Citar
Miembros pinguino Publicado Dic 2 , 2009 Miembros Publicado Dic 2 , 2009 Bienvenido. Pasa y acomodate en el foro Citar
agustin v g Publicado Dic 2 , 2009 Publicado Dic 2 , 2009 bienvenido , saludos desde coria del rio Citar
llesum Publicado Dic 3 , 2009 Publicado Dic 3 , 2009 Hola compañero, alforo. Un saludo desde Valencia. LLesum Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.