Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Bueno,vamos a quitarle las telarañas al parte.

Despues de varios meses liado con el Surfcasting,vuelvo a retomar la modalidad de Spinning.

3-11-10

064jf.jpg

066a.jpg

Ambos fueron devueltos al agua.

Saludos desde El Puerto.

Editado por MarcosValdelagrana
  • Respuestas 171
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado

Buenas Marcos, acabo de concoer tu parte y tus aficiones al spinning. Y menudo gustazo. Te doy mi mas sincera enhorabuena, no solo como mata-peces, sino como verdadero pecador. Chapeau!

Además, solo por ver tus capturas me he decidido a desempolvar la vieja caja de muestras, engrasar el carrete de spinning, meterle una nueva linea y retomar así la aficion por el spinning que me dejé en algun peñón por ahi olvidada..

Gracias por compartir esas pescas con todos nostros, y que a muchos nos sirvan como acicate y motivación.

Saludos desde el otro lao de Andalucía. :D

Publicado

Pues gracias por tus palabras :D

Ya tenia ganas de retomar el Spinning,y mas despues de una mala temporada de Surfcasting.

Asi que animate y ponte a pegar cañazos,que puede ser buena temporada.

Cada vez esta mas de moda la captura y suelta,todos deberiamos poner nuestro granito de arena.

Saludos desde El Puerto.

• 3 semanas despues...
Publicado

Felicidades por el llobarro como decimos nosotros por valencia, veo que gastais mucho el color red-head ¿en que condiciones de mar?

Saludos.

Publicado

Gracias compañeros :D

Este de ayer salio con una Rapala librea caballa azul y blanco.

Normalmente las RH (red head) las uso en cualquier tonalidad de agua,para mi son todo terreno.

Saludos desde El Puerto.

26-11-10

031ma.jpg

029qx.jpg

2,945 Kg

Saludos desde El Puerto.

Publicado

estas en racha preciosa loba felicidades de nuevo ejjejeje no veas el jugo que le sacas a los magnum

la verdad que mueven como pocos solo le falta lance y si donde pescas no hace falta lanzar a reglao un saludo

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...