Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado (editado)

Me persento, soy bichero desde malaga (marbella) tras varios años de surfcasting estoy empezando la pesca en kayak, con solo unas pocas salidas ya estamos flipando yo y un compañero. Nos hemos comprando un par de prowler 11 y nos estamos iniciando en curri y fondeo.

Desde que nos compramos el kayak hemos abierto un blog que vamos contando nuestras experiencias. Echadle un vistazo si quereis.blog

Editado por Bichero
Publicado (editado)

Hola compañero, :wub: al foro, ya me gustaria practicar ese tipo de pesca,pero la edad nos pasa factura :056:

Solo desearos que paseis unas buenas jornadas de pesca :bienvenido:

Saludos desde Valencia. LLESUM.

Editado por llesum
Publicado

Bienvenido Bichero ahora a disfrutar.

Me ha gustado tu Blog, me he visto reflejado hace poco mas de un año, pero para que mentir, aun me veo reflejado delante de las vitrinas de señuelos y eso que leo y leo y pregunto, jejeje...

Un saludo.

Publicado

bichero , bienvenido a este rincon , el bloc espero que lo llenes de buenas capturas y de muchas aventuras encima de tu kayak

un saludo

agustin vg

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...