alfonso36 Publicado Noviembre 27 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 27 , 2009 Pues eso, que impresión os da esa caña, la he visto por internet y tiene buena pinta y no se sube mucho de precio. si alguien la tiene o la ha probado a ver que me puede decir. Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
titad Publicado Noviembre 27 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 27 , 2009 bueno yo e lanzado con la de un amigo y el con la mia.yo te recomendaria la sat.pero eso es probar.suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
portos Publicado Dic 8 , 2009 Compartir Publicado Dic 8 , 2009 Por un poco mas te compra una sat que para mi es mucho mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joseba Publicado Dic 8 , 2009 Compartir Publicado Dic 8 , 2009 es una caña antigua, yo la tuve, no pages mas de 125€ por cada una si estan muy bien, buena caña aunque si no puedes pagar mucho por otras cañas compratelas. que precio has visto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alfonso36 Publicado Dic 9 , 2009 Autor Compartir Publicado Dic 9 , 2009 es una caña antigua, yo la tuve, no pages mas de 125€ por cada una si estan muy bien, buena caña aunque si no puedes pagar mucho por otras cañascompratelas. que precio has visto? no sabia que fueran tan viejas, las vi por internet y me fije en ellas. por presupuesto no es, aunque no puedo comprar la pareja de golpe, me interesan cañas que no sean muy viejas para no tener que remover cielo y tierra cuando fuera a comprar la pareja Portos la sat es una caña estupenda, lo se porque la tiene un amigo y va de fabula, pero no es la que busco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.