Bokeron29 Publicado Febrero 4 , 2010 Compartir Publicado Febrero 4 , 2010 victor se la comió y por ahora esta sano, lo que no se si habra sufrido efectos psicoticos jjejje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
victorcad Publicado Febrero 4 , 2010 Autor Compartir Publicado Febrero 4 , 2010 De momento no me ha pasado nada pero ya lo se para la proxima vez que si cojo una la limpio enseguida un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MarcosValdelagrana Publicado Febrero 4 , 2010 Compartir Publicado Febrero 4 , 2010 A las salemas les pasa como a los sargos picudos,hay que limpiarlos nada mas cogerlos,sino apestan de lo lindo. Saludos desde El Puerto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
victorcad Publicado Febrero 12 , 2010 Autor Compartir Publicado Febrero 12 , 2010 Bueno esto son dos capturas que cogi anoche en la playa del rinconcillo de cebo utilice tita, coreana, navajas y concha fina lo sdos saliron con tita el sargo peso sobre 1kg y el robalo sobre 450 gr ya estan en el horno que estos si que son de buen comer jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
francisbuz Publicado Febrero 14 , 2010 Compartir Publicado Febrero 14 , 2010 buen sargo compañero, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
victorcad Publicado Febrero 16 , 2010 Autor Compartir Publicado Febrero 16 , 2010 gracias francisbuz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fitodecai Publicado Febrero 16 , 2010 Compartir Publicado Febrero 16 , 2010 (editado) Bueno esto son dos capturas que cogi anoche en la playa del rinconcillo de cebo utilice tita, coreana, navajas y concha fina lo sdos saliron con tita el sargo peso sobre 1kg y el robalo sobre 450 gr ya estan en el horno que estos si que son de buen comer jajaja Felicidades por el sargo compañero,Saludos. Editado Febrero 16 , 2010 por fitodecai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
drogueret Publicado Febrero 16 , 2010 Compartir Publicado Febrero 16 , 2010 enhorabuena, por ahi se empieza, ya vendran mejores capturas, saludos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
trayon Publicado Febrero 21 , 2010 Compartir Publicado Febrero 21 , 2010 Jamas comprenderé como se puede llevar uno un robalito de 450 grs. pa la casa, mas, sabiendo los robalos que salen por esa zona..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
victorcad Publicado Marzo 1 , 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 1 , 2010 tengo que decir que el robalo venia con el anzuelo muy clavado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros el_palmero Publicado Marzo 1 , 2010 Miembros Compartir Publicado Marzo 1 , 2010 (editado) buenas capturas compañero..... es na pena lo del robalo si no fuera por la clavada de anzuelo seguro k lo hubieses soltado y seguro k el bicho se sale de alli corriendo y se viene pa almeria y se hace grande por el camino y lo pesco yo jajajaja pero no ha podido ser otra pieza k e perdido jajajaja Saludos y Suerte pa la proxima.... Editado Marzo 1 , 2010 por el_palmero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bokeron29 Publicado Abril 8 , 2010 Compartir Publicado Abril 8 , 2010 Jamas comprenderé como se puede llevar uno un robalito de 450 grs.pa la casa, mas, sabiendo los robalos que salen por esa zona..... yo lo que no compredere para que pones este tipo de comentarios, seguro que habla el que se los lleva de kilo para arriba,debes de ser un grandisimo pescador .... pero un poco penoso el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Angel_ Publicado Abril 8 , 2010 Compartir Publicado Abril 8 , 2010 A que parte de gibraltar sueles ir a pescar? Yo suelo ir mucho pero no me lo conozco y siempre voi a una especie de plataforma que esta rota que esta antes de llegar a una piscina que detras hay como una cascada.. no me explico muy bien no se si me entenderas Es por saber si hay algun sitio donde se pueda pescar mejor porq la verdad que esta muy rota la plataforma y cuesta bastante pescar Un Saludo y muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
victorcad Publicado Abril 21 , 2010 Autor Compartir Publicado Abril 21 , 2010 eso angel se llama el quare yo voy a un puerto pequeño que esta detras de un edificioo que esta en obras si algun dia coincidimos te lo enseño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
victorcad Publicado Dic 15 , 2010 Autor Compartir Publicado Dic 15 , 2010 BUENO hoy he estado pescando en gibraltar esto es lo que salio en la bascula dio 1kg 100 gr me dio una buena lucha pq el sitio era dificil sobretodo para sacarlo del agua un saludo Uploaded with ImageShack.us Esta capturas tb fueron en gibraltar son mas antiguas un saludo Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bokeron29 Publicado Dic 16 , 2010 Compartir Publicado Dic 16 , 2010 enhorabuena victor, te estas hinchando... tu veras cuando vuelva yo a la linea... jajjajaja, con que salio el pargo??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
victorcad Publicado Dic 16 , 2010 Autor Compartir Publicado Dic 16 , 2010 salio con americana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
victorcad Publicado Mayo 22 , 2011 Autor Compartir Publicado Mayo 22 , 2011 pues despues de casi 5 meses sin coger nada aqui os pongo la foto de una dorada que cogi ayer en la playa de los bateles en conil el cebo utilizado fue gusana de sangre sobre las 9 de la noche peso 1 kg y 300 gr es la primera de mi vida un saludo Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pezgato Publicado Mayo 22 , 2011 Compartir Publicado Mayo 22 , 2011 y que no sea la ultima que siga la cosa. buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
victorcad Publicado Mayo 25 , 2011 Autor Compartir Publicado Mayo 25 , 2011 Os pongo la foto de otra dorada esta un poco mas pequeña tenia un poco menos de 1 kg la saque en la desembocadura del rio barbate a las 4 y media de la tarde con americana un saludo http://imageshack.us/photo/my-images/838/dorada2.jpg/][/url] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.