juanrey Publicado Noviembre 25 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 25 , 2009 se venden 4 ultegras xsa por 300 euros los 4 no se venden por separado mas dos bobinas de teflon negras tres de ellos en buen estado uno sin la redondela para que no se lie el hilo se me rompio por lo demas creo que estan bien intentare poner fotos para que se vean Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dreiven Publicado Noviembre 25 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 25 , 2009 se venden 4 ultegras xsa por 300 euros los 4 no se venden por separado mas dos bobinas de teflon negras tres de ellos en buen estado uno sin la redondela para que no se lie el hilo se me rompio por lo demas creo que estan bien intentare poner fotos para que se vean te interesa cambiar uno de esos shimano por un okuma cedros cj 55 usado dos beces Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanrey Publicado Noviembre 25 , 2009 Autor Compartir Publicado Noviembre 25 , 2009 no la verdad es que no me interesa me interesa venderlos todos pero gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanrey Publicado Noviembre 28 , 2009 Autor Compartir Publicado Noviembre 28 , 2009 up Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanrey Publicado Noviembre 28 , 2009 Autor Compartir Publicado Noviembre 28 , 2009 los tres que estan en perfecto estado a 75 euros y el otro a 50 euros vamos esta ofertya no la vereis ni en los ocho dia de oro Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskitar cs Publicado Noviembre 29 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 29 , 2009 los tres que estan en perfecto estado a 75 euros y el otro a 50 euros vamos esta ofertya no la vereis ni en los ocho dia de oro cuelga alguna fotillo para verlos,y si estan bien como dices y el dia 10 no los has vendido me los quedo...los envias?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jcarloss Publicado Noviembre 29 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 29 , 2009 Los carretes lleva cada uno sus dos bobinas de fabrica, la 6000 y la 10000?? Envía fotos si puedes [email protected] si están bien me interesan saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanrey Publicado Noviembre 30 , 2009 Autor Compartir Publicado Noviembre 30 , 2009 a ver si tengo tiempo y le hago las fotos si todos los carretes llevan las dos bobinas Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanrey Publicado Dic 1 , 2009 Autor Compartir Publicado Dic 1 , 2009 aqui estan las [/url[/url[/url Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros juakii Publicado Dic 1 , 2009 Miembros Compartir Publicado Dic 1 , 2009 (editado) se venden 4 ultegras xsa por 300 euros los 4 no se venden por separado mas dos bobinas de teflon negras tres de ellos en buen estado uno sin la redondela para que no se lie el hilo se me rompio por lo demas creo que estan bien intentare poner fotos para que se vean estaria interesado en los carretes me podrias mandar fotos a mi e-mail esque las fotos del foro no me deja abri solo una [email protected] gracias tienes un mp Editado Dic 1 , 2009 por juakii Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanrey Publicado Dic 2 , 2009 Autor Compartir Publicado Dic 2 , 2009 de momento estan reservado saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros juakii Publicado Dic 2 , 2009 Miembros Compartir Publicado Dic 2 , 2009 tienes un mp compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanrey Publicado Dic 3 , 2009 Autor Compartir Publicado Dic 3 , 2009 KQ9R8 de acuerdo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros juakii Publicado Dic 3 , 2009 Miembros Compartir Publicado Dic 3 , 2009 tienes un mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
victorcad Publicado Dic 21 , 2009 Compartir Publicado Dic 21 , 2009 tienes un mp ESTARIA INTERESADO EN LOS DOS CARRETES Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados