Miembros errusta Publicado Noviembre 25 , 2009 Miembros Compartir Publicado Noviembre 25 , 2009 hola a todos. tengo intencion de comprarme elpiloto s1000,quisiera saber si es facil su montaje.tengo un arvor 210 intraborda.tiene alguien el manual de montaje?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanex00 Publicado Noviembre 26 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 26 , 2009 hola a todos.tengo intencion de comprarme elpiloto s1000,quisiera saber si es facil su montaje.tengo un arvor 210 intraborda.tiene alguien el manual de montaje?. En la caja del piloto te viene el manual de montaje aunque también te lo puedes descargar de la Web de Raymarine. Necesitas que el barco tenga dirección hidráulica (los Arvor creo recordar que la tienen). Si ves el vídeo parece sencillo y en la caja te viene prácticamente todo el material que necesitas. Únicamente necesitas un taladro y algún destornillador. El resto te viene todo allí, hasta el líquido hidráulico, los guantes, las clemas, etc, etc. El mayor problema que puedes encontrarte es el acceso a la dirección de tu barco (puede ser más o menos complicado). Lo demás, como te digo parece sencillo. A mí me lo montaron en la náutica porque el barco era nuevo y lo negocié. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rasicar Publicado Noviembre 26 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 26 , 2009 hola a todos.tengo intencion de comprarme elpiloto s1000,quisiera saber si es facil su montaje.tengo un arvor 210 intraborda.tiene alguien el manual de montaje?. Es bastante facil de instalar el piloto raymarine , yo instale uno , viene el manual para el montaje muy bien explicado todo no tendras ninguna dificultad siempre y cuando los tubos hidraulicos que trae el piloto para conectar al orbitrol sean del mismo paso que este , en mi caso no fue asi y tube que adaptarlos , despues tienes que saber los cables que son salida de señal NMEA del gps para conectar al piloto , por todo lo demas es muy facil , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros errusta Publicado Noviembre 27 , 2009 Autor Miembros Compartir Publicado Noviembre 27 , 2009 Gracias por contestarme seguramente me lo comprare porque hablais muy bien de el y hay mucha diferencia de precio respecto a otros pilotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros car2375 Publicado Noviembre 27 , 2009 Miembros Compartir Publicado Noviembre 27 , 2009 Cuidado Si tienes dirección asisitida, que es lo más normal con un intrafueraborda, no te sirve este piloto, sólo es para direcciones hidráulicas. Salu2 Carles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros errusta Publicado Noviembre 27 , 2009 Autor Miembros Compartir Publicado Noviembre 27 , 2009 El motor es un nanny de 85 cv y es intraborda o sea de eje y la direccion es hidraulica,de eso estoy seguro.Gracias. He estado viendo el video del montaje y como las explicaciones vienen en ingles creo que tendre que llamar a algun servicio tecnico porque aunque no parece muy dificil con un par de detalles que falles me puedo volver loco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.