Aspinilla Publicado Noviembre 25 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 25 , 2009 Vendo pareja de tangones TACO 18' de color negro y dorado. Están sin usar, en su caja original. Procedentes de un barco que no podía montarlos tan grades. Precio: 400 € Gastos de transporte no incluidos, a convenir. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Xilguerin Publicado Noviembre 25 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 25 , 2009 (editado) tan mu bien de precio! Editado Noviembre 25 , 2009 por Xilguerin Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Aspinilla Publicado Noviembre 26 , 2009 Autor Compartir Publicado Noviembre 26 , 2009 tan mu bien de precio! La verdad es que en ese tamaño y esos colires, no son fáciles de encontrar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Aspinilla Publicado Dic 1 , 2009 Autor Compartir Publicado Dic 1 , 2009 Precio rebajado a 350 €! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pescatu Publicado Dic 1 , 2009 Compartir Publicado Dic 1 , 2009 Aspinilla, cuando dices "Procedentes de un barco que no podía montarlos tan grades.", para que barco están recomendados? el mio es de seis metros, me imajino que le serán grandes no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Aspinilla Publicado Dic 2 , 2009 Autor Compartir Publicado Dic 2 , 2009 Aspinilla, cuando dices "Procedentes de un barco que no podía montarlos tan grades.", para que barco están recomendados?el mio es de seis metros, me imajino que le serán grandes no? Si, para 6 metros son lasrgos. Estos tangones deberían montarse en embarcaciones de 8 metros en adelante. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
torqui Publicado Dic 2 , 2009 Compartir Publicado Dic 2 , 2009 Tengo una pregunta: los tangones los vendes con sus soportes, pinzas y cabos o cables? es decir, listos para montar y usar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Aspinilla Publicado Dic 2 , 2009 Autor Compartir Publicado Dic 2 , 2009 Tengo una pregunta:los tangones los vendes con sus soportes, pinzas y cabos o cables? es decir, listos para montar y usar? Hola. Los tangones vienen limpios. Este tipo de tangón no lleva cable ni cruceta. Son telescópicos. Si quieres intento buscar alguno armado para que los veas ya montado a bordo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados